Mientras lees esto debo de seguir perdida entre los arrozales y las playas de Bali…
Es posible que en este momento ya se me haya pasado por la cabeza quedarme y no volver… Y lo habré descartado al instante, en cuanto haya pensado en Vino y en Ella, mis perros.
Seguro que ahora mismo les estoy echando mucho de menos… Les adoro, y bastante me ha costado dejarles un mes, como para alargarlo más…
En realidad, me gusta mucho mi vida tal y como es aquí, y estoy segura de que, por mucho que esté disfrutando, también tengo ganas de volver a ella… A los paseos por la montaña, a los besos, a los abrazos, a la sonrisa de una coachee cuando me dice lo diferente que se siente ahora, a un hogar que he hecho mío y que me encanta, a mi casita del monte, a mis amigos, a mi serenidad…
Este es el primer post de esos que yo llamo “ligeritos”… Modo veraniego y apto para playas y piscinas… Para que a ti te resulte más fácil leerlos y para que a mí me resulte más fácil mantener, también durante el verano, mi compromiso con publicar aquí todas las semanas, desde hace más de diez años.
Todo lo que has estado leyendo estas semanas mientras yo estaba en Bali lo dejé escrito y programado antes de irme. Paliza fina la que me metí, entre tener las últimas sesiones individuales prevacaciones y dejar todo lo de estos días adelantado.
Y cuando llegué a escribir este post ya estaba en un punto un poco “buf, no puedo más, ¡qué hartazgo! ¿Cómo puede ser que me pegue estos tutes para irme de vacaciones?”. Ya ves, a punto de irme al paraíso y conectando con la queja, ¿te lo puedes creer? :-).
Bueno, pues cuando me pasa esto, acto seguido me viene a la mente el agradecimiento.
Porque de verdad me siento una privilegiada. Por lo que te digo, porque me encanta mi vida tal y como es y le cambiaría muy poquitos detalles, lo cual me lleva a sentir que estoy mucho más conectada con la aceptación y el agradecimiento de lo que lo estaba hace años, siempre mirando lo que me faltaba y lo que no tenía…
Porque me enamora mi trabajo; porque tengo cerca a personas maravillosas por las que me siento vista, querida y cuidada; porque me siento muy conectada con la abundancia y el Universo me premia con ello cada día; porque me he liberado de relaciones que me hacían daño y me siento muy orgullosa de ello; porque cada vez tengo el corazón más lleno y a la vez más ligero…
Porque cada día valoro más los instantes efímeros y procuro estar en ellos y sentirlos antes de que se pasen; porque tengo buena salud (y me sigue pareciendo lo más importante, con diferencia); porque me voy gustando un poco más cada día y tras cada tropiezo; porque cada vez me siento más yo y siento más amor a todas mis contradicciones, y por lo muchísimo que eso significa para mí; por este viaje a Bali que seguro que me está marcando el alma de alguna forma…
Por tanto, tanto, taaanto, que solo puedo recoger aquí una minúscula parte, un atisbo de sensaciones…
Y porque puedo seguir haciendo esto, y que tú lo leas.
Mil motivos para dar las gracias, para darTE las gracias.
Para dar las gracias a todas las mujeres, y siempre algún hombre, que confiáis en mí para que os acompañe a quereros más y mejor (aquí, o aquí) y a vivir más en paz con vosotras y en vuestras relaciones… Porque gracias a cada una de vosotras yo puedo dedicarme al que para mí es el trabajo más bonito del mundo, y escribir sobre ello…
Y de ahí me vino el compartir contigo este mantra de gratitud que alguien a quien aprecio me envió hace unos años y que tengo guardado con mucho cariño.
MANTRA DE GRATITUD
Por lo que fui, gracias.
Por lo que soy, gracias.
Por lo que seré, gracias.
Por mi salud, gracias.
Por mi paz interior, gracias.
Por lo que me hizo aprender, gracias.
Por lo que me inspira, gracias.
Por lo que me sacó una sonrisa, gracias.
Por todo lo positivo, gracias.
Por todo, GRACIAS.
Gracias hoy, gracias siempre. Aunque a veces corra demasiado y se me olvide decirlo, GRACIAS, SIEMPRE.
PD: En este momento lo mejor que te puedo desear es que hoy, también tú, conectes con el agradecimiento a ti misma, a la vida, y a alguien que te acompañe en ella y a quien quieras darle las gracias. Díselo hoy, no lo dejes para mañana.
PD2: Para trabajar conmigo, a partir de octubre (tengo lista de espera hasta entonces), si quieres es aquí.