Amor: curso de autoestima para quererte (mucho) y sentirte segura de ti misma

Amor

Curso de Autoestima para
Quererte (mucho) y sentirte segura de ti misma

¿Te sientes insegura y te cuesta un montón confiar en ti?

Hace mucho que te sientes insegura, que sientes que te falta algo, que no eres suficiente. Eso hace que te sientas culpable, como que nunca eres lo que deberías ser.

Te vuelves loca pensando en lo que estarán pensando los demás, en si lo has hecho bien, si has dicho una tontería o si alguien se habrá molestado.

Y sabes que necesitas mejorar tu autoestima, sí. Te sabes la teoría, sabes lo que tienes que hacer y lo que no, pero por más que lo intentas no consigues cambiar. Te das cuenta de que tu sola no puedes.

Un día parece que sí, que estás mejor, pero a los dos días vuelves a tropezar con la misma piedra. Esa piedra que te recuerda que no te quieres, que no te valoras y que vives pendiente de lo que piensen los demás.

Vale, no puedes sola y no pasa nada. Para eso he creado este curso, para ayudarte a que lo consigas.

¿Sabes por qué tu autoestima es tan importante para que puedas

vivir una vida plena y feliz?

Pues porque tu autoestima es lo que tú te quieres a ti misma.

Y si no te quieres a ti misma, es imposible que creas en ti. Es imposible que te sientas valiosa y orgullosa de ti misma. Es imposible que te sientas capaz de conseguir lo que quieres. Y es imposible que lo consigas.

Si tu autoestima no funciona bien, te sabotearás una y otra vez. Y así es imposible que te sientas bien contigo misma.

Mira, tu autoestima no depende de lo que te pasa, ni de tus relaciones, ni del éxito que tengas en tu vida. Tu autoestima depende única y exclusivamente de la relación que tienes contigo misma. Eso es todo.

Si esa relación no funciona, es imposible que te sientas segura de ti misma.

Y eso es lo que voy a enseñarte en el curso AMOR, a que tengas una maravillosa relación contigo misma.

La diferencia es que no te voy a contar teoría (muy poca, la justa y necesaria), sino que te voy a decir cómo ponerla en práctica para que empieces a notar los cambios en tu vida y en cómo te sientes.

Este curso de tres meses es para ti si:

¡Despierta! Vivir así no es vivir, ¡ni es nada! ¡¿No ves que te mereces mucho más?!

Entiendo perfectamente cómo te sientes, claro que lo entiendo, porque yo me he sentido igual que tú.

Por eso quiero preguntarte algo, hacerte la pregunta más importante de todas:

¿Crees que todo esto que te pasa se va a solucionar solo sin que tú hagas nada?

No, ya te digo yo que no.

Lo que te pasa no se va a solucionar solo. Depende de ti. Depende de que decidas dar un paso para solucionarlo.

De que tomes la firme decisión de aprender a quererte, a valorarte y a creer en ti.

Soy Vanessa Carreño,

coach especializada en autoestima y relaciones, y me dedico a acompañar a mujeres como tú para que aprendan a quererse, se sientan seguras y disfruten plenamente de su vida y de sus relaciones.

Sé muy bien lo que es sentirse culpable por todo, sentir que tú eres tu peor enemiga, y vivir con la sensación de que no eres suficiente, de que te falta algo, de que hay algo en ti que está fallando y que dependes de los demás para sentirte bien.

He estado en tu situación y después de mucho trabajo y mucho esfuerzo conseguí aprender a quererme, a valorarme por mí misma y a confiar en mí como nunca imaginé que podría llegar a hacerlo. Desde entonces he ayudado a muchísimas mujeres que querían conseguir lo mismo. Por eso tengo muy claro cuál es el camino que hay que andar, cada paso que necesitas dar, para fortalecer tu autoestima.

Durante todos estos años muchas personas que no podían acceder a uno de mis programas individuales me han pedido que les recomendara algún curso de autoestima. Y en ese momento me habría encantado poder recomendarles alguno de los muchísimos que hay. Pero ninguno de los que conozco me parecía lo suficientemente potente para generar un cambio irreversible.

Es cierto que hay muchos cursos sobre autoestima, pero la mayoría hacen un recorrido general por todo lo que mejora la autoestima y no profundizan en nada ni te cuentan cómo ponerlo en práctica y cómo hacer que eso que te enseñan empiece a notarse en tu día a día.

Total que terminas sabiendo muy bien lo que tienes que hacer para quererte, pero sin ser capaz de hacerlo. sin generar un cambio profundo y, mucho menos, mantenido en el tiempo.

Por eso he creado el curso

Amor,

para que lleves la teoría a la práctica. Para que empieces a notar los cambios en tu vida. Para que sientas en tu propia piel lo que es quererte y sentirte segura y en paz contigo misma.

Amor es un curso de autoestima de tres meses de duración en el que te cuento, paso por paso, cómo confiar en ti, valorarte y dejar de depender de lo que piensen los demás.

Lo he diseñado con mucho detalle para que lo puedas hacer por tu cuenta, guiándote en el camino para que en todo momento sepas qué es lo que tienes que hacer y cómo ponerlo en práctica.

Eso es lo que quiero con este curso. Que hagas un cambio profundo y mantenido en el tiempo. No que sepas mucho de autoestima, pero no sepas como aplicarlo en tu día a día.

Así que aquí voy al grano de lo que me parece imprescindible, profundizo en ello y no te doy paja de relleno. No quiero se sepas muchas cosas después de acabar este curso, quiero que las sientas y que hayan generado un cambio profundo en tu amor a ti misma y, si sigues el curso y pones en práctica los ejercicios que incluye, que ese cambio sea irreversible. Que aprendas a quererte para siempre.

Por eso, en vez de hacer un recorrido general por todo lo que te sirve para mejorar tu autoestima, lo que he hecho es enfocarme en los aspectos que sé que son los más importantes, los que marcan la diferencia, los que permiten que pases de la teoría a la práctica.

En mi experiencia hay dos aspectos fundamentales e imprescindibles para tener una autoestima sana, y eso es en lo que me centro en este curso. Los dos aspectos que si no trabajas y no cambias, dará igual que hagas veinte mil cursos de autoestima, cuatrocientas horas de terapia o lo que tú quieras. Si no cambias esto, tu autoestima no va a mejorar nunca.

¿Cuáles son esos dos aspectos en los que me centro en el curso? El primero es el depender de los demás para sentirte bien. El depender de lo que los demás te dicen, de lo que piensan o de cómo te tratan para valorarte y sentirte bien contigo misma. El que tú autovaloración dependa de los demás, y no de ti misma.

El segundo es como tú te tratas a ti misma. Lo que te criticas, lo que te juzgas, lo que te machacas. Lo que no te cuidas, lo que no te valoras, lo que no te priorizas y todos los límites que no pones a lo que te hace daño. Todo ese diálogo interno que hace que dudes de ti, que te sientas culpable y que seas tu peor enemiga.

En el curso aprenderás, porque es absolutamente imprescindible para que tu autoestima mejore, a sentirte libre de lo que piensen los demás y a tratarte con cariño y confiar en ti.

He volcado en este curso todo lo que sé que necesitas trabajar para aprender a quererte, a creer en ti y a sentirte valiosa e importante. Todo, contado paso por paso y con un enfoque muy práctico e implementable, está aquí.

habilidades-blandas

Lo que te entrego en este curso lo he aprendido después de muchos años haciendo un montón de formaciones, cursos y terapias para mejorar la autoestima.

Es una recopilación de lo que, con diferencia, más me ha servido en mi camino, y también de lo que me doy cuenta que más les sirve a las personas con las que llevo trabajando en mis programas individuales todos estos años, lo que más les ha ayudado a quererse y a valorarse.

Todo esto montado de la forma más sencilla y a la vez más efectiva posible. En todo momento mi objetivo ha sido que sea un curso muy práctico y muy sencillo, para que lo puedas hacer por tu cuenta y aplicarlo en tu vida fácilmente.

¡Ah! Y una cosa que para mí es fundamental:

está lleno de ejemplos prácticos. Una y otra vez te pongo ejemplos de lo que te estoy contando. Muchos de ellos son míos. Este curso está lleno de mis propias experiencias, con ejemplos de cómo era antes y de cómo conseguí cambiar, que también te servirán para comprenderte a ti misma. Mira que suelo contar muchas cosas de mí en el blog, pero nunca había compartido tanto como aquí. Nunca me había abierto tanto, ha sido como una catarsis para mí. Y estoy encantada si mi historia también te sirve de ayuda.

Amor

es un curso para que juegues fuerte. Para que vayas a por todas. Para que esta vez sea la definitiva y por fin consigas quererte y sentirte libre de la culpa y de lo que piensen los demás. Si estás dispuesta, genial, ¡adelante!

Esto es lo que conseguirás con el curso

Amor:

Entonces,

¿estás preparada para quererte mucho y dejar de sentirte culpable por todo?

Muy bien, ¿y a qué estás dispuesta para conseguir eso? ¿Estás dispuesta a trabajar para lograrlo?

¿Estás dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo? ¿O te da miedo sentirte poderosa, plena y feliz contigo misma?

La mayoría de las personas que no se quieren, ni se valoran, ni se sienten bien consigo mismas, querrían cambiar cómo se sienten, pero no están dispuestas a hacer lo necesario para conseguir ese cambio o les da miedo lograrlo.

¿Y tú? ¿Estás dispuesta? Porque yo estoy aquí para contarte todo lo que sé, pero necesito que tú estés dispuesta y comprometida.

El tiempo es lo más valioso que tienes en tu vida. Lo único que nunca podrás recuperar.

Todo lo demás va y viene. El tiempo no.

¿Has pensado ya en todo el tiempo y el bienestar que estás perdiendo porque no te quieres a ti misma?

Yo perdí 25 años.

¿Y tú? ¿Cuántos llevas?

Amor

es un curso sencillo, muy práctico y muy aplicable.

Para que lo hagas en un tiempo óptimo de tres meses.

DESDE EL MOMENTO EN QUE TE APUNTAS AL CURSO YA PUEDES ACCEDER A LOS CONTENIDOS Y TENDRÁS ACCESO A LA PLATAFORMA PARA SIEMPRE, PARA QUE VUELVAS A ÉL SIEMPRE QUE QUIERAS.

Cada módulo tiene un vídeo, varios audios y varios ejercicios en audio y en pdf (en total son más de 10 horas de material audiovisual y más de 40 ejercicios prácticos)

La metodología es fácil: al comienzo del módulo ves el vídeo y escuchas los audios. Y el resto de la semana o de las dos semanas que dediques a ese módulo pones en práctica las herramientas y los ejercicios.

Esa parte práctica es la que te va a permitir notar los cambios en tu día a día. No serviría de nada que escucharas los audios si no haces los ejercicios. Y no serviría de nada que hicieras los ejercicios sin haber escuchado todo lo que te cuento en los audios.

Todo tiene un sentido, todo está ahí por algo y para algo. Es un curso súper engranado y pensado en el que cada parte tiene sentido dentro de un todo.

Y ese todo es el camino que necesitas hacer, el camino que sé que es necesario que hagas para aprender a quererte.

El contenido del curso está organizado en los

siguientes módulos:

1. Introducción. Te contaré qué es la autoestima, qué hace que tu autoestima sea buena o que no lo sea, las claves para identificar cómo anda la tuya y lo primero que necesitas saber para que empiece a mejorar.

2. Autoconocimiento. Hablaremos de tu infancia y de tu adolescencia, para que puedas comprender por qué tu autoestima es la que es. Y después empezarás a descubrir a la persona que eres, a tu esencia. Serán los primeros pasos para empezar a valorarte y descubrir todo lo bueno que hay en ti.

3. Aceptación. Entenderás la importancia de la aceptación y aprenderás a aceptarte completa, también con lo que no te gusta de ti. Trabajaremos con tu niña interior para que desde ahí puedas aceptarte y empezar a confiar en ti misma, en lo que piensas, en lo que sientes, en lo que haces y en lo que necesitas. Veremos qué resistencias a aceptarte están surgiendo y cómo combatirlas. Practicarás la comprensión, la aceptación y el perdón a ti misma y sabrás cómo ponerlos en práctica en tu día a día.

4. Como te hablas. Comprenderás para qué te hablas como te hablas y por qué eres tan crítica contigo misma. Entenderás la función de esa voz machacona y te enseñaré a cambiar tu diálogo interno y a tener una voz interior cariñosa y compasiva contigo misma. Aprenderás a liberarte de la maldita culpa y del dichoso perfeccionismo, y a perdonarte cuando cometes un error.

5. Lo que crees. Descubrirás cuáles son las creencias sobre ti misma y sobre los demás que hacen que te sientas insegura y que no confíes en ti, y aprenderás a cambiarlas por otras que te potencien y te hagan sentir segura. Y, gracias a cambiar esas creencias, dejarás de depender de la aprobación de los demás.

6. Responsabilidad. Sabrás qué es responsabilidad tuya y qué no lo es. Aprenderás a hacerte responsable de ti misma y a soltar lo que no es tuyo y de lo qué no eres responsable, para que también dejes de sentirte culpable.

7. Aprender a cuidarte. Aprenderás a mimarte y a darte el lugar que te mereces en tu vida. Verás, paso por paso, cómo ocuparte de ti y satisfacer tus necesidades. Descubrirás qué es lo más importante para ti y cómo serte fiel a ti misma, y sentirás que has cogido las riendas de tu vida.

8. Relaciones y asertividad. Comprenderás la relación entre autoestima y asertividad y te contaré cómo ser asertiva y sentirte libre en tus relaciones. Te enseñaré a hacerte respetar y hacer valer tus derechos. Sabrás cómo dar una opinión diferente, cómo pedir aclaraciones, expresar lo que te molesta, pedir lo que quieres, responder a una crítica, poner límites, hacer y recibir reconocimientos y cómo decir que no.

Bonus: Agradecimiento. Te enseñaré a poner en práctica en tu día a día la clave número 1 del bienestar y de la felicidad, el agradecimiento. Es infalible y no querrás dejar de hacerlo nunca, te lo prometo.

Cada módulo tiene su propio apartado de ejercicios para que pongas en práctica todo lo que hayas aprendido en ese módulo y empieces a experimentar esos

cambios en tu vida y en cómo tú te sientes

¿Quieres saber cómo te sentirás después?

Esto es lo que cuentan algunas de las personas que se han apuntado a amor:

¿Te imaginas sentirte tan bien contigo misma que no te cambiarías por nadie?

¿Te imaginas despertarte cada mañana relajada, tranquila, en calma y en paz contigo misma?

¿Te imaginas atreverte a ser tú misma y darte permiso para ser feliz?

El precio para que lo consigas son 449 euros.
Puedes pagarlos de una vez o en dos plazos de 239,50 euros cada uno.

Una inversión en ti y que se quedará contigo para siempre.

Si ya estás cansada de vivir así, de dar mil vueltas y llegar siempre al mismo sitio, y de sentir que te estás perdiendo la vida…

Este curso es esa oportunidad que tantas veces te habías imaginado.

Pero no es una oportunidad mágica, porque no va a pasar nada si tú no lo decides.

Hace falta que tú des el paso. Que te hagas el regalo de aprender a quererte y a confiar en ti. No importa si nadie te enseñó hasta ahora, yo estaré encantada de hacerlo.

puedes apuntarte A AMOR POR 449 EUROS

O PAGANDO EL CURSO EN DOS PLAZOS DE 239,50 EUROS CADA UNO

¿Tienes alguna duda?

A ver si aquí te la resuelvo:

En cuanto te apuntas a Amor, ya puedes empezar con los contenidos. El curso está pensando para que te lleve entre tres y cuatro meses, cinco como mucho. Dentro del curso encontrarás los tiempos que, en mi opinión, son los ideales para dedicarle a cada módulo. Si en algún módulo te detienes un poco más no pasa nada, pero si sigues mi guía paso a paso tardarás tres meses en terminarlo.

Lo ideal es que al comienzo de cada módulo dediques uno o dos días a ver el vídeo y escuchar los audios, y que después, durante el resto de la semana, pongas en práctica las herramientas y los ejercicios de ese modulo.

El tiempo óptimo para dedicarle sería una hora los dos primeros días que te pongas con ese módulo (por ejemplo, una hora el sábado y una hora el domingo) y media hora el resto de días (por ejemplo, de lunes a viernes). En función de los módulos puede variar un poco, porque los ejercicios son diferentes. Pero si tienes una hora cada día del fin de semana y media hora entre semana estará bien.

Este curso está diseñado para que aprendas a quererte y te liberes de la culpa y en él he incluido varias de las herramientas que uso, con muy buenos resultados, en mis programas individuales. Estoy completamente segura del potencial de su contenido y de que si lo pones en práctica tú también lo conseguirás. Por eso, porque el precio está muy reducido teniendo en cuenta los contenidos, y porque desde el momento en que compras el curso accedes a todo el contenido, no puedo ofrecerte una garantía de devolución.

Todo el material está cuidadosamente ordenado y organizado para que en cada momento sepas lo que tienes que hacer y qué pasos tienes que dar. Soy muy rigurosa con eso porque no quiero que te pierdas. Si sigues esos pasos que te voy a ir marcando sabrás lo que toca en cada momento.

Por supuesto que necesitas ponerle compromiso y disciplina. No es un curso para que aprendas a quererte sin haber hecho nada. Es un curso para que te lo curres. Sí, pero también es un curso para que lo consigas. Todo está muy pensado y calculado para que lo consigas.

Para siempre. Mientras Coaching to Be siga existiendo, que espero que sea por mucho tiempo, seguirás teniendo acceso al curso y a cualquiera de sus actualizaciones.

He volcado en este curso todo lo que sé que, sí o sí, es imprescindible para que alguien pueda mejorar su autoestima. Práctico, efectivo y al grano, sin pajas ni pérdidas de tiempo. Lo que está es lo que tiene que estar para que aprendas a quererte. Y te aseguro que no hay nada que no esté.

Y, sobre todo, lo he planteado de una forma muy práctica, para que todo lo que aprendas lo pongas en práctica y empieces a notar los cambios y los resultados en ti misma y en cómo te sientes. Con mis explicaciones sabrás en cada momento lo que necesitas hacer para empezar a experimentar esos cambios en tu vida.

Si sigues cada uno de los pasos y haces cada uno de los ejercicios durante el tiempo suficiente, te funcionará. No es una pastillita mágica, es un compromiso a darlo todo de tu parte para conseguirlo. Mi parte es guiarte paso a paso y dejártelo todo muy masticado, para que te resulte fácil llevarlo a la práctica. Si sigues cada una de mis recomendaciones y eres constante, puedes estar segura de que aprenderás a quererte.

¿Estás lista para quererte y sentirte segura de ti misma?

Pues me encantará contar contigo en este curso que he creado con muchísima ilusión, porque mi propósito de vida es que cada vez sean más las mujeres que se quieran y se sientan a gusto consigo mismas.

puedes apuntarte A AMOR por sólo 449 euros.

O si lo prefieres puedes pagar el curso en dos plazos de 239,50 euros cada uno.

Este curso es para ti si:

Este curso NO es para ti si:

Quieres resultados instantáneos o una poción mágica para que de un día a otro, sin demasiado esfuerzo ni compromiso, hayas aprendido a quererte.