Descárgate GRATIS la guía Cómo Defenderte cuando Alguien Traspasa tus Límites

¡Hola! Soy Vanessa

y estoy aquí para que aprendas a quererte, te sientas segura y disfrutes plenamente de tu vida y de tus relaciones.

Cuando aprendes a quererte, a valorarte y a sentirte bien contigo misma, todo en tu vida empieza a cambiar.

Te sientes segura y eso hace que puedas ser tú misma en tu día a día y en tus relaciones con los demás.

Estás tranquila y ya no te preocupa que alguien te rechace, porque te sientes orgullosa de ser como eres y confías en ti. Eso te permite superar tus miedos y tomar decisiones que te hacen feliz.

Te priorizas, expresas lo que sientes y lo que necesitas y te atreves a alejarte de las personas que no te hacen sentir bien.

Y esa es mi misión: que cada vez más mujeres se sientan así, se gusten y tengan la vida que quieren y que se merecen.

Desde Coaching to Be les ayudo a conocerse y a mejorar su autoestima para que tengan más seguridad, más felicidad y más bienestar, consigo mismas y en sus relaciones.

Que dejen de darle vueltas a la cabeza, de sentirse culpables y de vivir con miedo a lo que piensen los demás, y que empiecen a creer en sí mismas y a sentirse capaces de hacer lo que les apetezca y de comerse el mundo.

Que conecten con su esencia, con lo que de verdad son debajo de todas esas capas que se han ido poniendo para que los demás las quieran, y se sientan libres para ser ellas mismas.

Mi objetivo es que cada una de las mujeres con las que trabajo se sienta feliz, plena, poderosa, tranquila y relajada, en paz consigo misma y luciendo una preciosa sonrisa.

Mi historia es la de la mujer a la que ahora ayudo.

Antes yo tampoco me quería, ni me valoraba ni me gustaba a mí misma. Me sentía muy insegura, no creía en mí y vivía pendiente de complacer a los demás para que no dejaran de quererme.

¿Lo bueno? Que no estaba dispuesta a conformarme, que sabía que tenía que haber otra forma de vivir y que dependía de mí encontrarla. Siempre he sido una buscadora de respuestas y a los veintitantos años empecé a buscar mi propia felicidad.

Si hasta ese momento la había buscado en los demás, a partir de ahí empecé a buscarla dentro de mí misma. Hice varios procesos de crecimiento personal que me ayudaron a conocerme, a comprenderme y a mejorar mi autoestima.

En el año 2012 conocí el Coaching y me enamoré de su potencial para cambiar la vida de las personas. Me formé en ello y el cambio que se dio en mí ese año fue tan bestial que hizo que decidiera aparcar el periodismo, a lo que me dedicaba hasta ese momento, y reinventarme.

Así nació Coaching to Be, para que seas tú misma, quien quieras ser, quien YA ERES en esencia, y que te gustes por ser así.

¿Quieres mejorar tu autoestima y disfrutar de tus relaciones?

Suscríbete GRATIS y te enseñaré a creer en ti, a valorarte y a sentirte bien contigo misma. Con mi audio "Cómo Evitar Que Alguien Te Haga Sentir Mal", ¡de regalo!

Sí, acepto la Política de protección de datos.

Desde el primer momento tuve claro que quería acompañar a otras mujeres en el mismo camino que yo había andado, para que consiguieran, en su autoestima y en sus relaciones, lo mismo que yo había conseguido, y que me había cambiado la vida de esa manera tan espectacular.

En todos estos años he acompañado a cientos de mujeres para que aprendieran a valorarse y a disfrutar de su vida y de sus relaciones, a la vez que yo seguía formándome en diferentes disciplinas relacionadas con la autoestima, las relaciones personales y la dependencia emocional.

Y mientras tanto mi vida ha seguido sucediendo, a veces en calma y también con algunas tormentas muy dolorosas. Por todo ello me siento muy agradecida, porque de cada experiencia he salido fortalecida y me ha servido para ayudar mejor a las mujeres con las que trabajo.

Además de quererme incondicionalmente y haber aprendido a ser feliz, son tres los logros de los que más orgullosa estoy: valorarme, poner límites y conseguir tener una relación sana con un familiar muy cercano (con quien antes tenía una relación muuuy tóxica); sanar las heridas con mi madre y cuidarla con todo mi cariño antes de que ella se fuera; y salir fortalecida de dos relaciones de dependencia emocional (habiendo aprendido lo necesario para no volver a pasar por lo mismo nunca más).

Me siento muy afortunada de poder ayudar a mujeres que tienen los mismos problemas que yo he superado:

Falta de autoestima, inseguridad, pensamientos negativos, un automachaque constante, mucha dependencia de lo que piensen los demás, escasa autoconfianza, necesidad de reconocimiento, miedo al rechazo, dificultad para poner límites y para decir que no, falta de asertividad, miedo a tomar decisiones, enganche a relaciones tóxicas...

Después de haber acompañado a tantísimas mujeres en la misma situación, he ido ajustando mi método y las técnicas y las herramientas que utilizo para que sean efectivas, amenas y muy prácticas.

Para mí una de las claves es que la persona sepa cómo poner en práctica en su vida diaria lo que hemos estado trabajando en la sesión, y que así empiece a notar cambios lo antes posible.

Otra de las claves de mi método es que la persona se sienta muy acompañada por mí durante el programa, en las sesiones y también entre ellas. Por eso, para dar un trato cercano, personalizado y de la calidad que quiero dar, trabajo con pocas personas a la vez.

Me caracteriza mi intención profunda de ayudar, mi compromiso absoluto con las personas que confían en mí, la pasión por lo que hago y el no darme por vencida jamás.

Cuando empiezo a trabajar con alguien es porque estoy segura de que puedo ayudar a esa persona. A partir de ahí el trabajo es mutuo, y cuando la persona está comprometida consigo misma y con el programa, los resultados son espectaculares.

Curiosidades

sobre mí

HE APARECIDO EN:

¡Hey!

no te vayas sin tu regalo

¿Quieres empezar a confiar en ti, sentirte segura y disfrutar de tu vida y de tus relaciones?
Apúntate gratis y llévate el audio “Cómo Evitar que Alguien Te Haga Sentir Mal” de regalo.

Sí, acepto la Política de protección de datos.

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA.

Sí, acepto la Política de protección de datos.

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA

Sí, acepto la Política de protección de datos.

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA

Sí, acepto la Política de protección de datos.

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA