¡Hola! Soy Vanessa

y estoy aquí para que aprendas a quererte, te sientas segura y disfrutes plenamente de tu vida y de tus relaciones.

Cuando aprendes a quererte, a valorarte y a sentirte bien contigo misma, todo en tu vida empieza a cambiar.

Te sientes segura y eso hace que puedas ser tú misma en tu día a día y en tus relaciones con los demás.

Estás tranquila y ya no te preocupa que alguien te rechace, porque te sientes orgullosa de ser como eres y confías en ti. Eso te permite superar tus miedos y tomar decisiones que te hacen feliz.

Te priorizas, expresas lo que sientes y lo que necesitas y te atreves a alejarte de las personas que no te hacen sentir bien.

Y esa es mi misión: que cada vez más mujeres se sientan así, se gusten y tengan la vida que quieren y que se merecen.

Desde Coaching to Be les ayudo a conocerse y a mejorar su autoestima para que tengan más seguridad, más felicidad y más bienestar, consigo mismas y en sus relaciones.

Que dejen de darle vueltas a la cabeza, de sentirse culpables y de vivir con miedo a lo que piensen los demás, y que empiecen a creer en sí mismas y a sentirse capaces de hacer lo que les apetezca y de comerse el mundo.

Que conecten con su esencia, con lo que de verdad son debajo de todas esas capas que se han ido poniendo para que los demás las quieran, y se sientan libres para ser ellas mismas.

Mi objetivo es que cada una de las mujeres con las que trabajo se sienta feliz, plena, poderosa, tranquila y relajada, en paz consigo misma y luciendo una preciosa sonrisa.

Mi historia es la de la mujer a la que ahora ayudo.

Antes yo tampoco me quería, ni me valoraba ni me gustaba a mí misma. Me sentía muy insegura, no creía en mí y vivía pendiente de complacer a los demás para que no dejaran de quererme.

¿Lo bueno? Que no estaba dispuesta a conformarme, que sabía que tenía que haber otra forma de vivir y que dependía de mí encontrarla. Siempre he sido una buscadora de respuestas y a los veintitantos años empecé a buscar mi propia felicidad.

Si hasta ese momento la había buscado en los demás, a partir de ahí empecé a buscarla dentro de mí misma. Hice varios procesos de crecimiento personal que me ayudaron a conocerme, a comprenderme y a mejorar mi autoestima.

En el año 2012 conocí el Coaching y me enamoré de su potencial para cambiar la vida de las personas. Me formé en ello y el cambio que se dio en mí ese año fue tan bestial que hizo que decidiera aparcar el periodismo, a lo que me dedicaba hasta ese momento, y reinventarme.

Así nació Coaching to Be, para que seas tú misma, quien quieras ser, quien YA ERES en esencia, y que te gustes por ser así.

¿Quieres mejorar tu autoestima y disfrutar de tus relaciones?

Suscríbete GRATIS y te enseñaré a creer en ti, a valorarte y a sentirte bien contigo misma. Con la guía “Los Diez Pasos Clave para Mejorar tu autoestima ¡de regalo!

Desde el primer momento tuve claro que quería acompañar a otras mujeres en el mismo camino que yo había andado, para que consiguieran, en su autoestima y en sus relaciones, lo mismo que yo había conseguido, y que me había cambiado la vida de esa manera tan espectacular.

En todos estos años he acompañado a cientos de mujeres para que aprendieran a valorarse y a disfrutar de su vida y de sus relaciones, a la vez que yo seguía formándome en diferentes disciplinas relacionadas con la autoestima, las relaciones personales y la dependencia emocional.

Y mientras tanto mi vida ha seguido sucediendo, a veces en calma y también con algunas tormentas muy dolorosas. Por todo ello me siento muy agradecida, porque de cada experiencia he salido fortalecida y me ha servido para ayudar mejor a las mujeres con las que trabajo.

Además de quererme incondicionalmente y haber aprendido a ser feliz, son tres los logros de los que más orgullosa estoy: valorarme, poner límites y conseguir tener una relación sana con un familiar muy cercano (con quien antes tenía una relación muuuy tóxica); sanar las heridas con mi madre y cuidarla con todo mi cariño antes de que ella se fuera; y salir fortalecida de dos relaciones de dependencia emocional (habiendo aprendido lo necesario para no volver a pasar por lo mismo nunca más).

Me siento muy afortunada de poder ayudar a mujeres que tienen los mismos problemas que yo he superado:

Falta de autoestima, inseguridad, pensamientos negativos, un automachaque constante, mucha dependencia de lo que piensen los demás, escasa autoconfianza, necesidad de reconocimiento, miedo al rechazo, dificultad para poner límites y para decir que no, falta de asertividad, miedo a tomar decisiones, enganche a relaciones tóxicas...

Después de haber acompañado a tantísimas mujeres en la misma situación, he ido ajustando mi método y las técnicas y las herramientas que utilizo para que sean efectivas, amenas y muy prácticas.

Para mí una de las claves es que la persona sepa cómo poner en práctica en su vida diaria lo que hemos estado trabajando en la sesión, y que así empiece a notar cambios lo antes posible.

Otra de las claves de mi método es que la persona se sienta muy acompañada por mí durante el programa, en las sesiones y también entre ellas. Por eso, para dar un trato cercano, personalizado y de la calidad que quiero dar, trabajo con pocas personas a la vez.

Me caracteriza mi intención profunda de ayudar, mi compromiso absoluto con las personas que confían en mí, la pasión por lo que hago y el no darme por vencida jamás.

Cuando empiezo a trabajar con alguien es porque estoy segura de que puedo ayudar a esa persona. A partir de ahí el trabajo es mutuo, y cuando la persona está comprometida consigo misma y con el programa, los resultados son espectaculares.

Curiosidades

sobre mí

HE APARECIDO EN:

¡Hey!

no te vayas sin tu regalo

¿Quieres empezar a confiar en ti, sentirte segura y disfrutar de tu vida y de tus relaciones?
Apúntate gratis y llévate la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima” de regalo.

¡SÍ, QUIERO!