Ahora que están a punto de venir los Reyes Magos os dejo un vídeo que ejemplifica muy bien cómo nuestras creencias (esa especie de leyes personales e intransferibles que a base de repetición terminamos considerando tan ciertas y verdaderas que ni se nos ocurre plantearnos de dónde vienen ni en qué se basan) forman parte de nuestra vida… hasta que un día, de repente, se quitan (o les quitamos) la careta.
Espero que os guste. Y ahora que sabéis quienes son los de verdad ;-), os deseo que esta noche vengan cargados de sueños, felicidad y todo lo que les hayáis pedido.
Por cierto, este 2014 os animo a seguir quitándole la careta a vuestras creencias, ya sean sobre el dinero, el amor, el trabajo, la amistad, la familia o sobre vosotros mismos. ¡Replantearos todas, una por una! Si resulta que os sirven, estupendo, y si no, al saco de la ropa vieja. Como dice Richard Bandler, uno de los fundadores de la PNL, nuestras creencias no están hechas de realidades, sino que más bien nuestras realidades están hechas de creencias.
¡Feliz Noche de Reyes!