Claves de una buena autoestima – Entrevista a Patricia Ramírez

Claves de una buena autoestima - Entrevista a Patricia Ramírez

Seguramente te hayas preguntado más de una vez cuáles son las claves de una buena autoestima. Yo también. Y, aunque tengo una opinión bastante clara al respecto, tenía muchas ganas de hablar de ello con la psicóloga Patricia Ramírez.

¿La conoces? Si te interesan los temas relacionados con la autoconfianza, la superación personal, la adaptación al cambio o las relaciones con los demás es muy probable que la hayas visto en televisión o que hayas leído algún artículo o algún libro suyo.

Por mi parte hace años que la sigo y nunca dejo de aprender de ella. Es clara, didáctica y sabe bien de lo que habla. Porque una de las cosas que me ha demostrado Patricia Ramírez en esta entrevista es que aplica lo que predica (lo verás, por ejemplo, cuando me cuenta qué es lo que hace cuando tiene ganas de llorar).

Y otra cosa que me ha quedado bien clara es que, sin haber tenido una vida fácil, lo que ha conseguido ha sido gracias a su actitud, a su pensamiento positivo y a su afán de superación. Sin más truco ni secreto que ese.

Te invito a que escuches esta entrevista a Patricia Ramírez, porque le he preguntado muchas cosas que estoy segura de que te van a interesar. Lo primero, como ya te he dicho, cuáles son las claves de una buena autoestima.

Y, además, cuáles son los hábitos qué más infelices nos hacen, cómo superar la dependencia de lo que piensen los demás o qué hacer con los pensamientos negativos.

No me enrollo más y te dejo con ella. Dale al play pinchando AQUÍ.

Claves de una buena autoestima – Entrevista a Patricia Ramírez.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Quieres más consejos?

Apúntate GRATIS y recibe cada semana herramientas y recursos para tener Más Seguridad, Más Felicidad y Más Bienestar.

Acerca de Vanessa Carreño

Trabajo con mujeres que se sienten inseguras, no se valoran ni tienen confianza en sí mismas, le dan muchas vueltas a la cabeza y se preocupan mucho por lo que piensen los demás.

Con mis programas de Autoestima, Relaciones Personales y Dependencia Emocional consiguen ganar confianza en sí mismas y sentirse seguras y capaces de alcanzar sus objetivos. Aprenden a valorarse, se atreven a ser ellas mismas y empiezan a disfrutar de su vida y de sus relaciones.

¿Quieres que te ayude a ti también? Solicita una sesión de valoración gratuita conmigo rellenando este formulario.

2 comentarios

2 comentarios
  1. María 30/09/2016

    Me encanta Vanesa.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Me ha hecho pensar………….. Yo le hubiese preguntado por las personas que todo el rato se estan comparando con las demás e imitando la vida de otras personas porque creen que asi creceran como personas………. Hay que ir a la universidad, vestir bien, estar fisicamente estupenda/o, parecer siempre feliz, tener perro, vivir independizado/a aunque no tengas trabajo, viajar lejos aunque tengas que pedir un crédito o leer un libro de moda aunque no te guste el tema. Qué agotamiento pliiissss¡¡¡

    Responder
    • Vanessa Carreño Andrés 30/09/2016

      Muchas gracias, María. Sí, ¡¡qué agotamiento!! 🙂 🙂 No sé lo que habría contestado Patricia. Yo te diría que cada uno va encontrando su camino cuando está preparado para hacerlo. Que hay quien prefiere vivir vidas prefabricadas a aceptar el esfuerzo de conocerse y construir la suya propia, que hay quien simplemente no sabe que no está viviendo la vida que quiere, otros que lo dejan para mañana… Y que todos están en su camino, el que sea. Si de algo estoy segura es de que cuando el discípulo está preparado, el maestro aparece. Siempre :-).
      Un abrazo,
      Vanessa

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Únete a los más de 20.000 suscriptores, ¡con regalo incluido!

Apúntate GRATIS y descárgate ahora la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima”.

No te enviaré nada de spam y puedes darte de baja cuando te apetezca

Los post más leídos

¿Quieres trabajar conmigo?

Rellena este formulario para tener una sesión de valoración gratuita”.

¡Hey!

no te vayas sin tu regalo

¿Quieres empezar a confiar en ti, sentirte segura y disfrutar de tu vida y de tus relaciones?
Apúntate gratis y llévate la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima” de regalo.

¡SÍ, QUIERO!