Descárgate GRATIS la guía Cómo Defenderte Cuando Alguien Traspasa tus Límites

SÍ, ¡LA NECESITO!

¿Te atreves a soñar? (y a cumplir tus sueños)

Si tuviera que recomendarle un vídeo a alguien que quiere cambiar algo en su vida, pero le falta un empujoncito –o dos, o tres…- sin duda le diría que viera este trabajo de inKNOWation. Porque de pequeños a casi todos nos contaron que podíamos soñar y alcanzar nuestros sueños, casi casi hasta volar. Pero en algún momento de nuestras vidas todo eso fue cambiando: “No, no, esto no lo puedes hacer porque tal”; “no, no, a tu edad esto no porque cuál”; “no, no hijo, tú céntrate en tus estudios y déjate de tonterías”… Y así, poco a poco todo fueron frenos y límites a la capacidad que todos tenemos de luchar por nuestros sueños. ¿Y si te quitas todos esos frenos? Por supuesto que estás a tiempo. Si sigues pensando que ya es tarde esta vez el límite te lo estás poniendo tú. Sal de tu zona de confort, sueña y haz tus sueños realidad. Que sí, que sí, ¡que se puede!

 

Y no me enrollo más que lo que importa es el vídeo

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

¿Quieres más consejos?

Apúntate GRATIS y recibe cada semana herramientas y recursos para tener Más Seguridad, Más Felicidad y Más Bienestar.

Acerca de Vanessa Carreño

Trabajo con mujeres que se sienten inseguras, no se valoran ni tienen confianza en sí mismas, le dan muchas vueltas a la cabeza y se preocupan mucho por lo que piensen los demás.

Con mis programas de Autoestima, Relaciones Personales y Dependencia Emocional consiguen ganar confianza en sí mismas y sentirse seguras y capaces de alcanzar sus objetivos. Aprenden a valorarse, se atreven a ser ellas mismas y empiezan a disfrutar de su vida y de sus relaciones.

¿Quieres que te ayude a ti también? Solicita una sesión de valoración gratuita conmigo rellenando este formulario.

4 comentarios

4 comentarios
  1. Rocío 23/07/2014

    Me encanta ese vídeo, Vanessa. Justo el otro día nos lo pusieron en un curso y, habiéndolo visto ya, fue como si fuera la primera vez: lo vi con ojos nuevos.
    Gracias por mencionarlo de nuevo porque me animas a compartirlo en mi entorno y a seguir sembrando semillas para ese otro mundo, que es posible.
    Gracias por sembrar cada día semillas de autoconciencia y expansión, amiga mía.

    Responder
    • Vanessa 25/07/2014

      ¡Gracias a ti, Rocío! Por regar esas semillas tan solo con tu presencia, y con mucho más…

      Responder
  2. Belén 26/02/2021

    ¡Tu segundo post, Vanessa! Y yo lo leo ahora porque voy de adelante hacia atrás.
    No sé si no estoy de acuerdo o no entiendo bien los conceptos. Al principio el descubrimiento de la famosa y modernísima “zona de confort” me pareció genial, pero creo que está sobre valorada y sobre explotada. Pienso en tantos escritores de viajes -no sólo de viajes- del siglo XIX la mayoría, inventores, políticos, humanistas, científicos, que no se movieron nunca de su pueblo o ciudad, o que no quisieron saberlo todo, verlo todo, rozar sus límites, simplemente porque no quisieron hacerlo. Ahora nos machacan con que tenemos que ir más allá, salir, viajar, aspirar a más, conseguir más, ser más perfectos… ¿por qué? ¿Y si no quiero? ¿Y si me vale, o quiero que me valga quedarme en mi pequeño mundo con mis pequeños objetivos y logros o no soy capaz de hacer más? ¿Debería sentirme insatisfecha, fracasada, incompleta? Porque según veo es así como se sienten los “modernos” que han descubierto el concepto “zona de confort” mientras que mucha otra gente con una vida sencilla, rutinaria, etc. es muy feliz. Como siempre, estoy confundida y cansada… Gracias 🙂

    Responder
    • Vanessa Carreño Andrés 02/03/2021

      Hola Belén,
      Madre mía, qué antiguo este post, cuántos años, anda que no ha llovido desde entonces :-).
      Entiendo lo que dices, y comparto eso de que no hace falta estar siempre en el “más” y “más” si eso no es lo que sientes que necesitas.
      Y a la vez creo que las personas necesitamos sentir que crecemos y que evolucionamos, que nuestra autoestima necesita eso para estar sana. Pero no hace falta que sea con grandes logros o con grandes hazañas modernas. Puede ser que para alguien salir de su zona de confort sea animarse a tener su propio huerto o apuntarse a un grupo de montaña para conocer gente.
      Sea lo que sea, lo importante es que te haga sentir bien a ti.
      Un abrazo,
      Vanessa

      Responder

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados como *



Únete a los más de 20.000 suscriptores, ¡con regalo incluido!

Apúntate GRATIS y descárgate ahora la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima”.

No te enviaré nada de spam y puedes darte de baja cuando te apetezca

Los post más leídos

¿Quieres trabajar conmigo?

Rellena este formulario para tener una sesión de valoración gratuita”.

¡Hey!

no te vayas sin tu regalo

¿Quieres empezar a confiar en ti, sentirte segura y disfrutar de tu vida y de tus relaciones?
Apúntate gratis y llévate la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima” de regalo.

¡SÍ, QUIERO!