Raúl Gil
Atleta. Madrid.
“El Coaching me ha ayudado a conocerme como atleta y reencontrarme como corredor. Muchas veces perdemos la esencia de lo que somos por miedos o temores que se quedan arraigados dentro de nosotros. Lo que más me ha aportado es limpiar mi espíritu como ‘runner’… Ahora piso con más seguridad y me está facilitando mucho el progresar y ser ambicioso. Me hace sentir poderoso”.
“A alguien que no sepa lo que es el Coaching le diría que el Coaching te permite brillar. Algo que está dentro de ti y a veces es opaco, este proceso te permite sacarlo e irradiarlo… Yo creo que es algo que puede ayudar a cualquier ser humano. Todos podemos proyectar, en mi opinión, más de lo que transmitimos por temores, miedos o barreras. Un proceso de Coaching te ayuda a derribar esos obstáculos”.
“De Vanessa diría que es una profesional comprometida y honesta. Con un bagaje amplio y una apertura de mentalidad que le ayuda a aprender y sumar conocimientos que la enriquecen como Coach. El principal valor que tiene es que es muy profesional”.