ÚLTIMOS DÍAS para apuntarte a LÍMITES con el precio súper reducido del 40%

Noelia

Noelia

“Antes de hacer este proceso me encontraba en una espiral bastante mala de no sentirme a gusto conmigo misma, y a su vez muy exigente y autocritica conmigo y con mi entorno más cercano. No sabía lo que era el valorarme o aceptarme y todo eran críticas y meterme caña de manera constante, lo que hacía que cada día me sintiera peor y más insegura, triste, agobiada y perdida. No me gustaba como era YO en aquel momento, pero por mí misma no sabía cómo podía cambiarlo.

Ahora he ganado en confianza, me valoro mucho más, y me acepto como soy sin exigirme. Me cuesta menos entender a los demás y no pongo expectativas que no dependen de mí. Soy más comprensiva, cariñosa y tolerante, me siento satisfecha conmigo misma, he aprendido a pedir las cosas con asertividad y a no sentirme mal por pedir. Miro más por mí y por mi bienestar y se cómo resolver mejor un conflicto.

Me siento muy satisfecha de a dónde he llegado, ha sido un trabajo constante y continuo, en momentos difícil, porque al final actuamos como hemos aprendido, aunque no fuera lo más correcto…

Así que me siento muy feliz de donde estoy actualmente, feliz conmigo misma por a dónde he llegado y feliz como sentimiento en general, como estado de ánimo.

Mi vida ha cambiado primero conmigo misma; porque me siento mejor con la Noelia actual, porque ha conseguido los objetivos que planteamos en un principio.

Con mi entorno; porque estoy distinta, soy más comprensiva y cariñosa, digo las cosas sin querer quedar por encima y soy más tolerante con las cosas que no me gustan tanto. Soy menos impulsiva y me siento y me perciben de otra manera.

Y sobre mi forma de pensar; considero que tengo más apertura mental. Me ayuda y sigue ayudando cada día practicar la asertividad, he ganado en autoestima, creo que también ha sido algo positivo para mi aceptar cada una de mis “partes”, ya que éstas y cada una de ellas forman parte de lo que soy yo.

De lo que más satisfecha estoy es de la aceptación, eso me ayudó mucho en un principio, porque partiendo de ahí me abrió los ojos en todo lo demás y, también, con los demás.

De Vanessa no sabría decir solo una cosa que me ha gustado… Me gustaban los ejemplos que me daba cuando yo le explicaba algo, porque me hacía ver las cosas desde otro punto de vista; el cómo me motivaba trabajando y me valoraba en cada sesión, las sesiones que se me hacían muy cortas y amenas, la paciencia que tenía cuando yo me bloqueaba, los “deberes” entre sesiones; que, aunque en un principio me costaban más, me di cuenta que al ser constante eso me ayudaba un montón.

Todo ha sido genial, no puedo decir nada negativo, o que echara en falta. Me alegro de leerte por casualidad en tu block y dar el paso de escribirte. A parte de por lo que fui a las sesiones, he salido con muchas cosas más. Ha sido todo un placer, te deseo toda la suerte del mundo y que sigas ayudando a tanta gente como lo haces”.

Compártelo en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Si te ha gustado este post, aquí tienes otros similares:

¿Quieres más consejos?

Apúntate GRATIS y recibe cada semana herramientas y recursos para tener Más Seguridad, Más Felicidad y Más Bienestar.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

Acerca de Vanessa Carreño

Trabajo con mujeres que se sienten inseguras, no se valoran ni tienen confianza en sí mismas, le dan muchas vueltas a la cabeza y se preocupan mucho por lo que piensen los demás.

Con mis programas de Autoestima, Relaciones Personales y Dependencia Emocional consiguen ganar confianza en sí mismas y sentirse seguras y capaces de alcanzar sus objetivos. Aprenden a valorarse, se atreven a ser ellas mismas y empiezan a disfrutar de su vida y de sus relaciones.

¿Quieres que te ayude a ti también? Solicita una sesión de valoración gratuita conmigo rellenando este formulario.

0 comentarios

Comentarios cerrados.

Vanessa Coaching to Be

Únete a los más de 20.000 suscriptores, ¡con regalo incluido!

Apúntate GRATIS y descárgate ahora la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima”.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

No te enviaré nada de spam y puedes darte de baja cuando te apetezca

Los post más leídos

¿Quieres trabajar conmigo?

Rellena este formulario para tener una sesión de valoración gratuita”.

¡Hey!

no te vayas sin tu regalo

¿Quieres empezar a confiar en ti, sentirte segura y disfrutar de tu vida y de tus relaciones?
Apúntate gratis y llévate la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima” de regalo.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA