Descárgate GRATIS la guía Cómo Defenderte cuando Alguien Traspasa tus Límites

M.P.

“Desde que hice el proceso de Coaching estoy muchísimo más tranquila y disfruto de la vida. Tengo claridad sobre ciertas cosas que quiero y que no quiero en mi vida. No me castigo por lo que no sé o lo que no hago. Se han terminado los “deberías”. Tengo una vida muchísimo mejor. Ya nada va a volver a ser igual (¡afortunadamente!), ¡me ha cambiado la vida!

Antes me sentía muy perdida y desorientada, sin saber qué hacer… Tenía prisa por llegar a un sitio o a algo que no sabía lo que era… Esa falta de conocimiento había hecho que perdiese la confianza en mí misma y que mi autoestima llegase a uno de los puntos más bajos en mi vida. Sentía que me cambiaría por cualquier otra persona, que ser yo no tenía ningún valor.

Ahora todo en mi vida ha cambiado. Poco a poco he empezado a ver todo con más amor y eso influye en mí y en mis relacione1s.

Pero sin duda de lo que me siento más satisfecha es de quererme más. ¡Me da tanta tranquilidad y paz! Ahora me conozco mejor, me respeto, me acepto, me mimo y me perdono más. Y también mimo y perdono más a los demás. A mayores la vocecita negativa que tenía en mi cabeza (ese run-run constante que a veces me torturaba) se ha acallado tanto que a veces ni lo escucho.

Del proceso me ha gustado todo, pero destacaría el hecho de que Vanessa me ha hecho sentir muy cómoda y jamás me he sentido juzgada. Hace que todo sea muy fácil. Además se preocupa por crear un plan de trabajo que sea motivador, lo cual ayuda muchísimo a cumplir objetivos y sentirse bien con una misma. Nunca me he sentido sola en el proceso, ¡ella siempre está disponible! :-).

Al principio es difícil ver cómo va a funcionar el proceso. Y si eres una persona que lo cuestiona todo, como yo, aún peor. He visto que hay que confiar y dar tiempo a la semilla que se planta en cada una de las sesiones para que crezca poco a poco… La transformación es sorprendente.

Espero que mis palabras sean de ayuda para los que están considerando un proceso de Coaching. ¡Yo no lo cambiaría por nada! Es increíble lo que uno puede mejorar en tan poco tiempo. ¡Todavía hay días en los que me sorprendo! Seguramente hay más rutas que llevan a la misma meta pero dudo que sean más rápidas que tener un coach. Le recomiendo Coaching con Vanessa a todas las personas que estén dispuestas a cambiar su vida”.

Compártelo en tus redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Si te ha gustado este post, aquí tienes otros similares:

¿Quieres más consejos?

Apúntate GRATIS y recibe cada semana herramientas y recursos para tener Más Seguridad, Más Felicidad y Más Bienestar.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

Acerca de Vanessa Carreño

Trabajo con mujeres que se sienten inseguras, no se valoran ni tienen confianza en sí mismas, le dan muchas vueltas a la cabeza y se preocupan mucho por lo que piensen los demás.

Con mis programas de Autoestima, Relaciones Personales y Dependencia Emocional consiguen ganar confianza en sí mismas y sentirse seguras y capaces de alcanzar sus objetivos. Aprenden a valorarse, se atreven a ser ellas mismas y empiezan a disfrutar de su vida y de sus relaciones.

¿Quieres que te ayude a ti también? Solicita una sesión de valoración gratuita conmigo rellenando este formulario.

0 comentarios

Comentarios cerrados.

Vanessa Coaching to Be

Únete a los más de 20.000 suscriptores, ¡con regalo incluido!

Apúntate GRATIS y descárgate ahora la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima”.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

No te enviaré nada de spam y puedes darte de baja cuando te apetezca

Los post más leídos

¿Quieres trabajar conmigo?

Rellena este formulario para tener una sesión de valoración gratuita”.

¡Hey!

no te vayas sin tu regalo

¿Quieres empezar a confiar en ti, sentirte segura y disfrutar de tu vida y de tus relaciones?
Apúntate gratis y llévate la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima” de regalo.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA