Programa de Relaciones Personales

Cómo Sentirte
Segura y Disfrutar de tus Relaciones

Este programa es para ti si:

1.

¿Tienes dificultades en tus relaciones? ¿No te sientes satisfecha con cómo va tu relación de pareja, con tus amigos, algún familiar o tus compañeros de trabajo? ¿Tienes problemas para comunicarte o para ser asertiva?

2.

¿Te sientes insegura ante determinadas personas o conversaciones? ¿Te asaltan los pensamientos negativos, te vuelves pequeñita, dudas de ti y cuando quieres decir algo, eres incapaz y te quedas callada?

3.

¿Te afecta demasiado lo que los demás piensen de ti? ¿Te quedas bloqueada cuando recibes una crítica? ¿Necesitas que los demás te valoren para sentir que eres válida y que haces las cosas bien?

4.

¿Te cuesta poner límites, porque no sabes cómo hacerlo, porque no te gustan los conflictos o porque te da miedo la respuesta del otro? ¿No te atreves a hacer lo que a ti te apetece y a decir que NO cuando algo NO es lo que quieres? ¿Si lo haces te sientes culpable?

5.

¿No sabes identificar y gestionar tus emociones y eso perjudica a tus relaciones con los demás? ¿No sabes expresar que estás enfadada, que te ha molestado algo, que te sientes triste o que no estás recibiendo lo que esperabas?

6.

¿Te cuesta mucho compartir lo que sientes, lo que piensas o lo que necesitas? ¿No te atreves a decir lo que quieres, lo que te ocurre o lo que te gustaría? ¿Eres incapaz de mostrar tus inseguridades o tus sentimientos delante de determinadas personas?

7.

¿Esperas de los demás mucho más de lo que recibes y a menudo te decepcionas? ¿Te quedas dándole vueltas a la cabeza pensando si es que eres demasiado exigente o es que ellos no satisfacen tus expectativas? ¿Sientes que no te entienden?

8.

¿Sientes que con algunas personas no puedes ser tú misma? ¿Qué no eres como quieres ser, que no dices lo que quieres decir, ni te sientes libre para comportarte como a ti te gustaría?

9.

¿Cuándo alguien no se comporta como tú esperas te sientes mal y crees que tiene algo que ver contigo, que tal vez sea culpa tuya? ¿Pierdes mucho tiempo pensando en lo que tendrías que haber dicho o hecho diferente, en lo que esa persona estará pensando de ti o en como deberías hacerlo la próxima vez?

10.

¿Estás tan pendiente de gustar a los demás y de complacerles que muchas veces te olvidas de ti? ¿A menudo sientes que, de tanto pensar en el resto, no te escuchas a ti misma y no te paras a pensar qué es lo que tú quieres?

¡Abre los ojos!

Tus relaciones son un reflejo de ti y sólo de ti depende que empieces a disfrutar de relaciones sanas en las que te sientas libre para ser tú misma y te gustes cómo eres

Imagínate Sentirte Segura y Disfrutar de tus Relaciones…

Te presento mi Programa de relaciones.

Si quieres tener relaciones sanas, plenas y felices, en las que te sientas segura, te valores y puedas ser como tú quieras ser, y estás dispuesta a hacerte responsable de ello, este programa es para ti.

Con este programa

Conseguirás

Tener relaciones más sanas y satisfactorias para ti, en las que te sientas cómoda y a gusto. Aprenderás a comunicarte y a ser asertiva, respetándote y respetando a los demás.

Tener confianza en ti misma, sentirte segura, tranquila y capaz de expresar lo que quieres, sea quien sea la persona que tienes delante. Los demás también notarán esa seguridad en ti y eso hará que te respeten más. Pero sobre todo lo notarás tú, en cómo te ves, en cómo te sientes, en lo que te dices a ti misma y en que, por fin, disfrutas de tus relaciones.

Dejarás de preocuparte por lo que piensen los demás y te sentirás bien independientemente de ellos. Como te valorarás a ti misma y valorarás tus opiniones, ya no te afectará que alguien te critique o que no esté de acuerdo contigo.

Aprenderás a poner límites, a responder a comentarios que no te hacen sentir bien y a gestionar los conflictos. Te atreverás a darte prioridad, a pensar en ti y a decir no sin sentirte culpable.

Sabrás identificar y gestionar tus emociones. Serás capaz de reconocer cuando te molesta algo de alguien y te sentirás segura para expresar lo que piensas y sientes en cualquier situación.

Te resultará fácil pedir lo que quieres y lo que necesitas y expresar lo que te ocurre o lo que te gustaría. Te sentirás fuerte y valiente para ponerte en valor y alejarte de las personas tóxicas para ti. Sólo te quedarás con quien te sientas bien.

Aprenderás a gestionar tus expectativas y a tomarte las cosas con calma y dejarás de sufrir en tus relaciones. Serás capaz de relativizar lo que hacen los demás, de darle menos importancia y de que no te afecte. Te entenderás mucho mejor con los que te rodean y sentirás que te gusta cómo eres en tus relaciones.

Sentirás que cuando estás con otras personas eres tal y como quieres ser. Harás lo que te apetezca, serás como te apetezca y dejarás que los demás te conozcan como realmente eres. Te abrirás, darás tu opinión, serás más espontánea y dejarás de esconderte. Eso hará que tus relaciones sean mucho más auténticas.

Te sentirás segura de ti misma, de lo que dices, lo que haces y lo que piensas. Te harás respetar, no cargarás con culpas que no son tuyas y sabrás responder si alguien te falta al respeto, te juzga, te culpa o te trata mal.

Empezarás a escucharte, a tenerte en cuenta y a darte la importancia que te mereces. Te querrás mucho más y pensarás en lo que te apetece y en lo que te hace feliz. Esto hará que te sientas mucho más libre, relajada y a gusto en tus relaciones, que sientas que estás siendo tú misma y que disfrutes de verdad.

¿Qué cómo sé que conseguirás todo esto?

Porque yo he estado exactamente donde tú estás (antes habría contestado que sí a todos y a cada uno de los diez puntos que te he enumerado arriba) y lo he superado. Y porque llevo años ayudando a cientos de mujeres que estaban en la misma situación que tú y estoy segura de que, si quieres y te comprometes, tú también puedes conseguirlo.

Cristina Sanz

“Con el proceso de Coaching me he liberado. Ahora me siento grande, creo más en mí y tengo ganas de ir hacia adelante. Todo esto me ha llevado a sentirme más segura en mis relaciones, laborales y personales, y a vivir más tranquila, razonar y gestionar mucho mejor las cosas. El respetarme y ser fiel a mí misma me lleva a hacerlo también con los demás".

¿Lista para Sentirte Segura y Disfrutar de tus Relaciones?
Te invito a una primera sesión de valoración en la que te contaré cómo puedo ayudarte.

¿EN QUÉ CONSISTE MI
programa de Relaciones?

Entre cinco y ocho sesiones de 90 minutos repartidas a lo largo del tiempo que necesitemos, normalmente entre tres y seis meses, para que te sientas segura, aprendas a comunicarte y a poner límites, seas tú misma y disfrutes mucho más de tus relaciones.

Planes de acción personalizados para ti y herramientas para que pongas en práctica después de cada sesión. Se trata de que todo lo que trabajamos en las sesiones empiece a reflejarse en tu vida cotidiana lo antes posible.

Las sesiones se realizarán por skype.

Envío de contenido exclusivo que después de cada sesión pensaré y prepararé especialmente para ti y que servirá como refuerzo a lo que hemos trabajado en la sesión.

Diferentes técnicas, herramientas y recursos del Coaching, de la Programación Neuro-Lingüística, la Inteligencia Emocional, la terapia Gestalt, la terapia Racional Emotiva Conductual y la Psicología Positiva, adaptadas a ti y a lo que tú vayas necesitando.

Apoyo telefónico, por whatsapp y por email entre sesiones para resolver dudas y dificultades.

Un programa adaptado a ti, a tu momento y a tus necesidades, porque cada persona es única, especial y diferente. Y por eso tu proceso será justo lo que TÚ necesitas.

¡Empezarás a notar cambios a partir de la segunda sesión!

Saioa

“Antes me sentía insegura, muy pendiente de los demás, de gustar y complacer, sin darme cuenta de que yo me estaba dejando de lado... Ahora me siento mejor, más tranquila al relacionarme y más centrada en mí".

¿Te has dado cuenta de que si no haces algo diferente tus relaciones nunca van a funcionar y tú seguirás sintiéndote mal por ello?

Si ya no estás dispuesta a perder más tiempo y quieres hacerte a ti misma el mejor regalo que te hayan hecho en tu vida, este programa es para ti.

¿Por qué mi Programa de Relaciones es diferente?

  • Porque estoy especializada en mujeres con problemas de autoestima y dificultades en sus relaciones y no trabajo con nadie que no encaje en ese perfil. Si cuando hagamos la sesión de valoración te digo que puedo ayudarte, será porque de verdad sé que puedo ayudarte.
  • Porque yo he estado en tu lugar y lo he superado. Antes yo también me sentía insegura en mis relaciones, era incapaz de poner límites, de decir que no y de valorarme ante los demás, me sentía culpable a todas horas, no sabía comunicarme ni gestionar los conflictos, era cero asertiva y con muy pocas personas era capaz de mostrarme tal y como era.
  • Porque llevo más de quince años probando todo tipo de terapias y herramientas de crecimiento personal, aplicándolas en mí y después formándome en las que mejores resultados me han dado para poder aplicarlas en las mujeres con las que trabajo. He ido ajustando mi método para que sea muy práctico y efectivo.
  • Porque conmigo sabes cuándo empiezas y también cuándo terminas. Una vez que tengamos la sesión de valoración podré darte un tiempo estimado para trabajar juntas. He trabajado con tantas mujeres en la misma situación que para mí es muy fácil valorar cuánto tiempo necesitamos trabajar juntas para que mejores tus relaciones.
  • Porque tendrás mi apoyo en todo momento a lo largo del proceso, ya sea por teléfono o por email. Se trata de que si tienes una dificultad no necesites esperar a la siguiente sesión para resolverla. Y siempre cuidando que poco a poco vayas ganando confianza en ti misma y que cada vez te sientas más capaz de resolver tú sola lo que te suceda.
  • Porque mi programa está diseñado y pensado para que lo que disfrutes muchísimo y sea algo que no olvides jamás. Creo que el resultado de cualquier proceso de cambio es mucho mejor cuando lo disfrutas y te ilusiona, y eso es algo que cuido mucho en mis programas.
  • Porque ya son muchas las mujeres a las que he ayudado a valorarse, a sentirse seguras y a disfrutar de su vida y de sus relaciones y su nivel de satisfacción después de hacer mi programa es muy alto. Un 95% consiguen su objetivo y el 100% ganan seguridad en sí mismas y consiguen tener relaciones más sanas, auténticas, libres y felices.

Rosa Claverol

“Estoy más segura y no me tomo lo que digan o hagan los demás como algo personal. Lo mejor de todo ha sido el darme cuenta de que yo también cuento, de que he de cuidarme bien. Ha sido una sorpresa y es fácil de entender: ¡¡¡¡si yo estoy bien lo de alrededor también!!!!".

¿Preparada para aprender a valorarte y a poner límites sin sentirte culpable?

Te invito a una primera sesión de valoración en la que te contaré cómo puedo ayudarte.

Este programa no es para ti si:

1.

Si no estás dispuesta a responsabilizarte de ti misma y de tu bienestar, y prefieres vivir como una víctima de los demás o de las circunstancias.

2.

Si no estás dispuesta a comprometerte al 100% contigo misma y con el programa.

3.

Si tienes problemas de ansiedad, depresión o estás en tratamiento psiquiátrico.

4.

Si no estás abierta al cambio y a descubrir nuevas formas de vivir más beneficiosas para ti.