Límites: Curso de relaciones para dejar de sentirte mal por lo que hacen los demás.

Límites

CURSO DE RELACIONES PARA DEJAR DE SENTIRTE MAL POR LO QUE HACEN LOS DEMÁS, HACERTE VALER Y SABER DEFENDERTE DE LAS PERSONAS TÓXICAS.

Límites

CURSO DE RELACIONES PARA DEJAR DE SENTIRTE MAL POR LO QUE HACEN LOS DEMÁS, HACERTE VALER Y SABER DEFENDERTE DE LAS PERSONAS TÓXICAS.

LAS PERSONAS SEGURAS DE SÍ MISMAS Y QUE PONEN LÍMITES CUANDO HACE FALTA, ¿en que se diferencian de las demás?

Te lo voy a contar. Y en este curso vas a aprender a ser una de ellas.

Si te quedas cortada cuando te molesta algo y no sabes reaccionar cuando alguien te falta al respeto…

Si en tu entorno hay personas que te hacen sentir incómoda y que te quitan tranquilidad, que despiertan todas tus inseguridades y que consiguen que mentalmente les dediques mucho más tiempo del que se merecen…

Si cuando alguien te menosprecia por tu forma de ser o por cómo haces las cosas, cuando te deja en evidencia o hace comentarios sutiles delante de otras personas, cuando te ataca y dice cosas que te hacen daño, cuando tiene gestos o comentarios despectivos de manera recurrente, cuando habla mal de ti a tus espaldas…

Si en estos casos te bloqueas, no sabes qué hacer, ni qué decir ni cómo decirlo, y te da miedo que la situación se ponga peor de lo que está, pero después te quedas mal porque te gustaría haber actuado diferente, este curso es para ti.

Con todas esas personas con las que sientes que no hay manera y que el problema es que esa persona es así y la única solución sería que él cambiara, quiero decirte algo.

HAY UNA SOLUCIÓN MUCHO MÁS EFECTIVA: QUE CAMBIES TÚ. QUE CAMBIES DE VERDAD, Y PARA SIEMPRE.

¿SABES POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE QUE SEPAS poner límites y decir las cosas?​

Primero, porque hay una parte de ti que necesita sentir que la cuidas y la defiendes en cada momento.

Y, cuando eso no pasa, esa parte de ti pierde la confianza en ti misma. Es decir, tu autoestima se resiente, y mucho, porque no te sientes capaz de protegerte de quien te hace daño.

Y, segundo, porque la vida es mucho más fácil, y tú duermes mucho mejor, cuando dices lo que necesitas decir en cada momento y después te quedas a gusto y satisfecha con lo que has dicho y con cómo has respondido.

A tu hermana, a tu cuñado, a esa “amiga” que siempre tiene una puntillita, o a quien sea.

Vaya, que si no te expresas y no pones límites a lo que te duele, es imposible que te sientas bien.

Y eso es lo que voy a enseñarte en el curso LIMITES.

Pero no con teoría, de eso te voy a dar muy poco, lo justo y necesario.

Lo que sí te voy a dar, y mucho, son herramientas prácticas para que te sientas segura de ti misma y sepas cómo gestionar esas situaciones tan incómodas.

Este curso de cinco meses es para ti si:

¡Espabila!
Ni te mereces esto, ni es normal que vivas así.

NO ES NORMAL QUE HAYA ALGUIEN QUE TE GENERE UN MALESTAR CONSTANTE.

NO ES NORMAL QUE UNA PERSONA TE ATAQUE Y TÚ SOLO PUEDAS QUEDARTE CALLADA O TRAGAR CON LO QUE TE ESTÁ DICIENDO.

NO ES NORMAL QUE TE VAYAS A CASA PENSANDO EN LO QUE HA PASADO Y QUE NO PUEDAS ESTAR TRANQUILA Y A GUSTO CON TUS COSAS.

Y DA IGUAL QUE SEA TU PADRE, TU SUEGRA, UN COMPAÑERO DE TRABAJO O UNA MAMÁ DEL COLE DE TUS HIJOS.

¿Crees que tu problema se va a solucionar sin que tú hagas nada?

No, ya te digo yo que no.

NADA VA A CAMBIAR SI TÚ NO COGES LAS RIENDAS.

MIRA, NO SÉ CUÁNTOS AÑOS TIENES. PERO, SEAN LOS QUE SEAN, TEN POR SEGURO QUE TE QUEDAN MUCHOS DE SEGUIR LIDIANDO CON PERSONAS TÓXICAS, DE ESAS QUE TE HACEN SENTIR MAL, CON INTENCIÓN O SIN ELLA.

Y, CUANTO ANTES SEPAS CÓMO RESPONDERLES, MUCHO MEJOR PARA TI.

PORQUE COLOCARTE AL MISMO NIVEL QUE LOS DEMÁS ES UN REQUISITO IMPRESCINDIBLE PARA QUE TE SIENTAS EN PAZ Y SATISFECHA CONTIGO MISMA.

Soy Vanessa Carreño,

COACH ESPECIALIZADA EN AUTOESTIMA Y RELACIONES, Y ME DEDICO A ACOMPAÑAR A MUJERES COMO TÚ PARA QUE SE SIENTAN SEGURAS DE SÍ MISMAS, SE VALOREN Y SE ATREVAN A PONER LOS LÍMITES QUE NECESITEN.

Yo también terminé harta de que hubiera personas que me menospreciaban, me ridiculizaban y se aprovechaban de mí.

Me educaron para que consintiera todo tipo de abusos y no pusiera ningún límite, así que he tenido que aprender mucho sobre esto. Y te aseguro que lo he aprendido. TODO.

Me ha costado veinte años llegar a tener una relación horizontal con la persona más tóxica que conozco. Pero, ahora, ni esa persona se pone por encima de mí, ni yo por debajo.

¿Lo sigue intentando? Claro que sí. Pero ya no puede. Porque yo ya no soy la que era, y ahora me siento segura de mí y de cómo actuar en cada momento. Ahora me hago valer, me sé defender y ya no me quedo hecha una mierda con sus ataques.

Por eso, porque sé de lo que hablo, he resumido esos veinte años de trabajo personal y los diez que llevo acompañando a mujeres en procesos muy similares, en este curso de cinco meses, para que lo hagas por tu cuenta y con acceso a la plataforma para siempre.

Durante todos estos años acompañando a cientos de personas a que pusieran límites en sus relaciones, una y otra vez me he dado cuenta de lo mismo:

El gran problema de los límites NO es no saber ponerlos.

Si sólo fuera eso, te valdría con un curso de un par de semanas en el que te dijeran “cuando pase esto, di esto” y “cuando te hablen así, contesta asá”.

¿Resultado? Que a los cuatro días te estaría pasando otra vez lo mismo. Que en cuanto te sacaran de una de esas situaciones “modelo”, volverías a no saber qué decir y a no ser capaz de responder. Y, de nuevo, necesitarías a alguien que te dijera qué hacer.

Pues no, yo no quiero eso para ti.

Yo quiero que vayas al grano, al verdadero problema. Para que hagas un cambio real y duradero, que se quede contigo para siempre.

Y el verdadero problema son todos los aprendizajes y todos los patrones que ahora te impiden comunicarte bien y poner esos límites.

Por eso, en este curso, hay una primera parte que es conocerte, comprender qué hay debajo de tus conductas y sanar lo que te hace daño o ya no te sirve.

Es decir, descubrir todo lo que sostiene que ahora no sepas hacerte valer ni defenderte de las personas que son tóxicas para ti.

Y, después, hay una segunda parte que es tener herramientas prácticas que te ayuden a saber gestionar distintas situaciones, con personas tóxicas y con otras que no son tan tóxicas.

Limites abarca ambas partes: la primera, para que la segunda se sostenga.

PORQUE, SI NO TRABAJAS LAS DOS COSAS, NO VA A CAMBIAR NADA.
AHÍ ESTÁ LA CLAVE.

Por eso he creado el curso

Límites

PARA QUE LLEVES LA TEORÍA A LA PRÁCTICA. PARA QUE, DE AHORA EN ADELANTE, SEPAS PONERTE EN TU SITIO Y HACERTE VALER Y RESPETAR ANTE QUIEN NO TE RESPETA.

LÍMITES ES UN CURSO DE RELACIONES DE CINCO MESES DE DURACIÓN EN EL QUE TE CUENTO, PASO POR PASO, CÓMO DEJAR DE SENTIRTE MAL POR LO QUE HACEN LOS DEMÁS, CÓMO PONERTE EN VALOR Y CÓMO RESPONDER CUANDO ALGUIEN TE ATACA.

Lo he diseñado con mucho detalle para que lo puedas hacer por tu cuenta, guiándote en el camino para que en todo momento sepas qué es lo que tienes que hacer y cómo ponerlo en práctica.

Eso es lo que quiero con este curso. Que hagas un cambio profundo y mantenido en el tiempo. No que sepas mucho de límites, pero después no sepas cómo aplicarlos en tu día a día.

Esto no es un curso express. No creo en los trabajos superficiales.

No funcionan los cursos en los que miras las cosas desde la superficie, pero no ahondas de verdad en nada.

Por eso este curso es para que te remangues y entres a saco en la manera que tienes de relacionarte.

No es corto, porque lo corto no funciona.

No es barato (hasta enero de 2024 con el precio reducido sí, pero después no lo será), porque mi intención no es vender muchos cursos, sino ayudar de verdad a quien no sabe defenderse en sus relaciones, y que quien se apunte lo consiga. Sí o sí.

¿Ves cuando te encuentras con alguien que hace comentarios muy sutiles, así como minusvalorándote, pero sin que lo parezca?

Por ejemplo, que comentas un sitio en el que has estado el fin de semana y te suelta: “uy, a esos sitios suele ir gente muy cutre, ¿no?”.

Así como quien no quiere la cosa, pero te lo deja caer.

O das una charla delante de otros compañeros y cuando terminas te dice: “estuvo bien, pero no has contado nada que no supiera ya”.

Alguien a quien le encanta hacerte sentir mal y a quien desgraciadamente no puedes dejar de ver, porque es de tu familia, de tu trabajo, o lo que sea.

Y tú te subes por las paredes y no sabes si ignorarle, si pegarle una contestación, si decirle que es gilipollas o si ponerle un petardo en la silla.

Pues este curso, sobre todo, es para que aprendas a tratar con esas personas que son tan tóxicas para ti.

Ya sea alguien a quien quieres y con quien, precisamente por eso, te cuesta mucho más gestionar la relación (un padre, una madre, un hermano/a, una pareja o ex pareja…).

O ya sea alguien que te importa un pimiento, véase un cuñado, un compañero de trabajo o la pareja de un amigo, pero que te afecta porque tienes que compartir tiempos y espacios con esa persona.

Tanto si quieres enfocarlo a esa persona con la que una y otra vez tienes algún conflicto que no sabes cómo gestionar, como si hoy te pasa con alguien del trabajo, mañana con tu cuñada y al día siguiente con una amiga, Límites te va a dar las herramientas que necesitas.

Porque esto no va solo de saber qué decirle a quien te falta al respeto o te trata mal. También va de poder decirle a una amiga que te molesta cuando hace esto, de poder decirle a tu pareja que necesitas que haga más lo otro, o de saber cómo tratar con una madre que siempre te echa a ti la culpa de todo.

Tus límites son todo lo que tú necesitas comunicar para sentirte bien en tu día a día.

Y eso es lo que vas a aprender y a integrar en este curso, para que nunca más vuelvas a sentir que te callas algo o que no sabes defenderte.

He volcado aquí todo lo que necesitas trabajar para conseguirlo. Absolutamente todo, y con un enfoque muy práctico e implementable, está aquí.

habilidades-blandas

LO QUE ENTREGO EN ESTE CURSO LO HE APRENDIDO DESPUÉS DE MUCHAS RELACIONES TÓXICAS Y DE MUCHOS AÑOS HACIENDO UN MONTÓN DE FORMACIONES, CURSOS Y TERAPIAS PARA APRENDER A PONERLES LÍMITES.

ES UNA RECOPILACIÓN DE LO QUE, CON DIFERENCIA, MÁS ME HA SERVIDO EN MI CAMINO, Y TAMBIÉN DE LO QUE ME DOY CUENTA QUE MÁS LES SIRVE A LAS PERSONAS CON LAS QUE HE TRABAJADO EN MIS PROGRAMAS INDIVIDUALES TODOS ESTOS AÑOS. LO QUE MÁS LES HA AYUDADO A VALORARSE Y HACERSE RESPETAR.

TODO ESTO ES LO QUE CONSEGUIRÁS CON LÍMITES, UN CURSO MUY PRACTICO Y MONTADO DE LA FORMA MÁS EFECTIVA POSIBLE. PORQUE EN TODO MOMENTO MI OBJETIVO HA SIDO crear UN CURSO QUE PUEDAS APLICAR EN tu VIDA Y CON EL QUE DE VERDAD NOTES LOS CAMBIOS.

¡Ah! Y una cosa que para mí es fundamental:

ESTÁ LLENO DE EJEMPLOS PRÁCTICOS. UNA Y OTRA VEZ TE PONGO EJEMPLOS DE LO QUE TE ESTOY CONTANDO. MUCHOS DE ELLOS SON MÍOS. ESTE CURSO ESTÁ LLENO DE MIS PROPIAS EXPERIENCIAS, CON EJEMPLOS DE TODAS LAS PERSONAS TÓXICAS QUE HAN PASADO POR MI VIDA (MUCHAS, TE LO ASEGURO), Y QUE TAMBIÉN TE SERVIRÁN PARA COMPRENDERTE A TI MISMA. MIRA QUE SUELO CONTAR MUCHAS COSAS DE MÍ EN EL BLOG, PERO NUNCA HABÍA COMPARTIDO TANTO COMO AQUÍ. NUNCA ME HABÍA ABIERTO TANTO, HA SIDO COMO UNA CATARSIS PARA MÍ. Y ESTOY ENCANTADA SI MI HISTORIA TAMBIÉN TE SIRVE DE AYUDA.

Límites

ES UN CURSO PARA QUE JUEGUES FUERTE. ES UNA JOYA, Y NO VAS A ENCONTRAR OTRO CURSO DE LÍMITES CON TANTO VALOR. PORQUE NO ES PARA QUE PONGAS EL TICK Y TE SIENTAS BIEN POR HABERLO INTENTADO. ES PARA QUE VAYAS A POR TODAS Y ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA, Y QUE POR FIN LOGRES HACERTE VALER COMO TE MERECES. SI ESTÁS DISPUESTA, GENIAL, ¡adelante!

Esto es lo que conseguirás con el curso

Límites:

Entonces,

¿ESTAS PREPARADA PARA APRENDER A DEFENDERTE Y DEJAR DE SENTIRTE MAL POR LO QUE HACEN LOS DEMÁS?

Muy bien, ¿y a qué estás dispuesta para conseguir eso? ¿Estás dispuesta a trabajar para lograrlo?

¿Estás dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo? ¿O te da miedo y te pones excusas en plan “puedo ir tirando” o “hay días que no estoy tan mal”?

Mira, la mayoría de las personas que no saben poner límites piensan que la culpa es de los demás y que los que deberían cambiar son ellos, y dejar de ser tan tóxicos.

Pero esto no funciona así. Tú NO puedes elegir cómo son los demás.

En la vida hay dos tipos de personas: las tóxicas, y las que tienen que lidiar con ellas. Y, si tú eres de las segundas, necesitas aprender a ponerles límites a las otras.

Yo estoy aquí para contarte todo lo que necesitas saber, pero hace falta que tú estés dispuesta y comprometida.

El tiempo es lo más valioso que tienes en tu vida, y nadie te va a devolver toda la paz interior que has perdido dando palos de ciego con las personas tóxicas que te has ido encontrando.

Todo lo demás va y viene. El tiempo no.

¿Has pensado ya en todo el tiempo y la paz interior que estás perdiendo porque no pones límites?

Yo perdí 30 años.

¿Y tú? ¿Cuántos llevas?

Límites

ES UN CURSO MUY POTENTE, MUY PRÁCTICO Y MUY APLICABLE.

PARA QUE LO HAGAS EN UN TIEMPO ÓPTIMO DE CINCO MESES.

DESDE EL MOMENTO EN QUE TE APUNTAS YA PUEDES ACCEDER A LOS CONTENIDOS, Y TENDRÁS ACCESO A LA PLATAFORMA PARA SIEMPRE, PARA QUE LO EMPIECES AHORA O CUANDO MEJOR TE VENGA.

Cada módulo tiene un vídeo, varios audios y varios ejercicios en audio y en pdf (en total son más de 22 horas de material audiovisual y más de 80 ejercicios prácticos).

La metodología es fácil: al comienzo de cada módulo ves el vídeo y después consultas el pdf de ejercicios correspondiente a ese módulo. Ahí encontrarás especificado el orden concreto para ir escuchando los audios, aplicando las herramientas y haciendo los ejercicios. Todo muy detallado y organizado, para que sepas los pasos que tienes que dar en cada momento.

Y con esa parte práctica fundamental, porque es la que te va a permitir notar los cambios en tu día a día.

Todo está ahí por algo y para algo. Es un curso súper engranado y pensado en el que cada parte tiene sentido dentro de un todo.

Y ESE TODO ES EL CAMINO QUE NECESITAS HACER, EL CAMINO QUE SÉ QUE ES NECESARIO QUE HAGAS PARA QUE TE SIENTAS SEGURA Y SEPAS PONER LÍMITES.

El contenido del curso está organizado en los

siguientes módulos:

MÓDULO 1

Poniendo los puntos sobre las ies. 1 semana.

MÓDULO 2

¿Qué me pasa a mí en esta relación para que me genere tanto malestar? 2 semanas.

MÓDULO 3

Lo que yo me creo sobre los demás y sobre mí (y que no tiene ni pizca de verdad). 2 semanas.

MÓDULO 4

El espejo que esta relación me hace de mí (o todo lo que puedo aprender de mí misma viendo lo que me está pasando en esta relación). 2 semanas.

MÓDULO 5

El problemón (y siempre es el mismo), que me está impidiendo sentirme segura y poner límites en mis relaciones. 2 semanas.

MÓDULO 6

Las zancadillas que me va a poner el otro y cómo prepararme para que no me hagan caer.
2 semanas.

MÓDULO 7

Todo lo que necesito cambiar dentro de mí, paso por paso, para saber defenderme y hacerme valer ante los demás. Entre 3 y 4 semanas.

MÓDULO 8

Módulo 8. Todo lo que necesito cambiar fuera de mí, paso por paso (y que los demás alucinen con mi cambio). 3 semanas.

MÓDULO 9

La guinda para sentirme satisfecha y a gusto en mis relaciones. Entre 1 y 2 semanas.

MÓDULO 10

Bonus: La forma de comunicación más efectiva que existe (y que me servirá para saber, sin ninguna duda, qué personas me respetan y qué personas no). 1 semana.

CADA MÓDULO TIENE SU PROPIO APARTADO DE EJERCICIOS PARA QUE PONGAS EN PRÁCTICA TODO LO QUE HAYAS APRENDIDO EN ESE MÓDULO Y EMPIECES A EXPERIMENTAR ESOS

cambios en tu vida y en tus relaciones

¿Quieres saber cómo te sentirás después?

ESTO ES LO QUE CUENTAN ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE HAN HECHO MIS CURSOS:

¿Te imaginas saber cómo poner un límite en el momento a alguien que te falta al respeto, y después quedarte tan ancha?

¿Te imaginas sentirte segura y tranquila de lo que tú piensas y defenderlo de manera firme y contundente?

¿Te imaginas ser capaz de hacerte valer ante alguien que habla mal de ti, y después irte a dormir a gusto y relajada?

ahora puedes apuntarte al curso LÍMITES por sólo 369 euros.

ESTA OFERTA SÓLO ESTARÁ DISPONIBLE HASTA EL 8 DE MARZO.
DESPUÉS EL PRECIO OFICIAL Y DEFINITIVO DEL CURSO SERÁN 549 EUROS.

Una inversión en ti y que se quedará contigo para siempre.

El contenido de este curso es tan potente y tan completo que solo con que hicieras un módulo ya lo habrías amortizado.

Límites debería costar diez veces esto. Y es probable que llegue a tener ese precio. Desde luego, a partir del 8 marzo de 2024 costará casi el doble de lo que cuesta ahora.

Y nunca más volverás a verlo a este precio de lanzamiento, te lo garantizo.

Así que ésta es la oportunidad que tantas veces te habías imaginado.

El momento de aprender a defenderte y marcar tus líneas rojas ante los demás.

Pero para eso hace falta que tú des el paso. Que te hagas el regalo de quererte tanto como para no permitir que te vuelvan a hacer daño. No importa si nadie te enseñó hasta ahora, yo estaré encantada de hacerlo.

en este momento todavía PUEDES APUNTARTE CON UNA OFERTA DEL 35%.

Es decir, pagando 369 euros en vez de los 549 que costará en su precio definitivo.

¿Tienes alguna duda?

A ver si aquí te la resuelvo:

El curso está pensando para que te lleve entre cinco y seis meses. Dentro del curso encontrarás los tiempos que, en mi opinión, son los ideales para dedicarle a cada módulo. Si en algún módulo te detienes un poco más no pasa nada, pero si sigues mi guía paso a paso tardarás cinco meses en terminarlo.

A ver, podría haber hecho un curso de dos semanas. Pero entonces no podría decirte que con él vas a conseguir dejar de sentirte mal por lo que hacen los demás y aprender a ponerles límites. Y, con este curso de cinco meses, sí que puedo decirte eso.

Mira, Límites no es para que te quedes tranquila porque tú ya has hecho un curso en el que has aprendido muchas técnicas, pero que después sigas encontrándote situaciones en las que no sabes qué decir, no sabes defenderte y no te haces valer.

Este curso es para que hagas un cambio profundo, real y verdadero. Para que no te vuelva a pasar lo mismo ante una persona que se pone por encima de ti. Y, para eso, hace falta dar unos determinados pasos que requieren un tiempo (ten claro que, si llevas toda tu vida sin poner límites, cinco meses para que eso cambie no es tanto tiempo).

Y si tienes prisa y quieres un cambio instantáneo, éste no es tu curso.

Sí, claro. Como vas a tener acceso a la plataforma del curso para siempre, puedes apuntarte ahora y ponerte con él cuando tú quieras. ¡Lo importante es que te pongas!

Lo ideal es que al comienzo de cada módulo veas el vídeo correspondiente y te leas el pdf de los ejercicios para saber cómo funciona ese módulo y en qué orden ir escuchando los audios y aplicando las herramientas. Así podrás organizarte mejor.

El tiempo óptimo para dedicarle podría ser una o dos horas un par de días a la semana y media hora el resto de días. Por ejemplo, media hora de lunes a viernes, una hora el sábado y dos horas el domingo.

En función de los módulos puede variar un poco, porque los ejercicios son diferentes. Pero, si tienes una hora cada día del fin de semana y media hora entre semana, estará bien.

Este curso está diseñado para que te conozcas mejor, comprendas qué es lo que te está impidiendo poner límites, lo cambies y sepas cómo defenderte y cómo responder en cualquier situación o conflicto con el que te encuentres en tu vida cotidiana. 

Estoy completamente segura del potencial de su contenido y de las herramientas que te voy a dar, y sé que si lo pones en práctica tú también lo conseguirás. Por eso, porque el precio es diez veces menor que el que debería ser teniendo en cuenta su calidad y lo que va a aportarte, y porque desde el momento en que compras el curso accedes a todo el contenido, no puedo ofrecerte una garantía de devolución. 

Todo el material está cuidadosamente ordenado y organizado para que en cada momento sepas lo que tienes que hacer y qué pasos tienes que dar. Soy muy rigurosa con eso porque no quiero que te pierdas. Si sigues esos pasos que te voy a ir marcando, sabrás lo que toca en cada momento.

Pero, si en algún momento tienes alguna duda sobre el funcionamiento del curso, las herramientas que te doy o alguno de los ejercicios, pues me envías un correo a vanessa@coachingtobe.es y estaré encantada de responderte.

Para siempre. Mientras Coaching to Be siga existiendo, que espero que sea por mucho tiempo, seguirás teniendo acceso al curso. Eso significa que si te apuntas ahora puedes empezarlo ya o dejarlo para más adelante, lo que mejor te venga. Además, podrás volver a él siempre que quieras.

¿Estás lista para aprender a decir las cosas sin que los demás te tomen por tonta o se crean que pueden hacer contigo lo que quieran?

PUES ME ENCANTARÁ CONTAR CONTIGO EN ESTE CURSO QUE HE CREADO CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN, PORQUE MI PROPÓSITO DE VIDA ES QUE CADA VEZ SEAN MÁS LAS MUJERES QUE SE HAGAN RESPETAR Y PONGAN LÍMITES A LAS PERSONAS TÓXICAS QUE SE ENCUENTREN.

AHORA PUEDES APUNTARTE POR SOLO 369 EUROS.

¡TE AHORRAS 180 EUROS!

Te aseguro que nunca volverá a estar a este precio. Soy consciente de que está muy por debajo de su valor, pero tenía claro que quería hacer algo especial en los primeros meses del curso (a partir del 8 de marzo de 2024 su precio oficial serán 549 euros).

Este curso es para ti si:

Este curso NO es para ti si:

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA.

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA

 He leído y acepto la Política de protección de datos

NO TE ENVIARÉ NADA DE SPAM Y PUEDES DARTE DE BAJA CUANDO TE APETEZCA