Programa de Autoestima

Cómo Creer en Ti y Sentirte Valiosa e Importante

Este programa es para ti si:

1.

Te sientes insegura, te cuesta creer en ti y sentir de verdad todo lo que vales. Te comparas con los demás, crees que lo hacen mejor que tú y te sientes inferior a su lado.

2.

No te consideras valiosa, ni suficientemente buena, ni importante. Sientes que lo que tú vales depende de lo que los demás digan o piensen de ti.

3.

Eres muy exigente contigo misma. Te torturas con todo lo que crees que has hecho o dicho mal, te sientes culpable y siempre te parece que podrías haberlo hecho mejor.

4.

Te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti. Tienes miedo a no gustarles, a no satisfacer sus expectativas, a que te critiquen, a que no te valoren y a que te rechacen.

5.

No te priorizas, ni te cuidas, ni te tratas bien. Si te das un capricho, te sientes rara, como que no te lo mereces. No pides lo que necesitas, te da miedo molestar y piensas en los demás antes que en ti.

6.

Crees que lo que piensas, lo que sientes y lo que haces no está bien, que no es lo correcto. No te sientes segura de tus opiniones, dudas de ti y le das mucho más valor a lo que piensan los demás.

7.

Le das muchas vueltas a la cabeza, preocupada, estresada, anticipando acontecimientos y pensando en lo que va a pasar. Te amargas los días con esos pensamientos negativos.

8.

No te crees capaz de resolver tus problemas, de conseguir tus objetivos, de recibir amor o de que te pasen cosas buenas. No confías en ti y pocas veces te sientes orgullosa de ti misma.

9.

Eres incapaz de valorar cómo eres, tus fortalezas y lo que te gusta de ti. Te olvidaste de todo eso mientras intentabas complacer a los demás y ser quien ellos esperaban que fueras.

10.

Tienes miedo a equivocarte y te cuesta mucho tomar decisiones. Te sientes insatisfecha, frustrada y bloqueada, como que no avanzas hacia la vida que quieres.

¡Despierta! ¡Esta no es la vida que te mereces!

Imagínate Creer en Ti y Sentirte
Valiosa e Importante…

Te presento mi Programa de Autoestima.

Si quieres confiar en ti, gustarte como eres, vivir tranquila y disfrutar de tu vida como siempre has querido, y estás dispuesta a hacerte responsable de tu bienestar, este programa es para ti.

Con este programa

Conseguirás

Sentirte segura de ti misma, creer en ti y sentir de verdad todo lo que vales. Te miraras al espejo y estarás orgullosa y feliz de quién eres y de cómo eres. ¡Tanto que no te cambiarías por nadie!

Sentirte valiosa y perfecta tal y como eres. Te sentirás única, especial y poderosa. Estarás satisfecha contigo misma y ya no necesitarás que los demás te valoren para valorarte tú.

Gustarte, valorarte y sentir que te quieres de verdad. Aprenderás a ser comprensiva y cariñosa contigo misma. Verás todo lo bueno que hay en ti y te darás el amor que te mereces.

Te sentirás bien por ti misma, sin depender de lo que hagan los demás. Dejarás de necesitar su aprobación o que estén todo el rato diciéndote lo que haces bien. Te respetarás y te atreverás a ser tú misma, sabrás cómo poner límites y cómo decir que no.

Sentirás que te mereces lo mejor y empezarás a escucharte, a cuidarte y a priorizarte. Te darás permiso para pensar en ti y, en consecuencia, para ser feliz.

Confiarás en ti, en lo que piensas, en lo que sientes y en cómo te comportas. Te sentirás segura de lo que quieres, lo que opinas y lo que necesitas y te atreverás a expresarlo.

Cambiarás tu forma de pensar porque te habrás deshecho de los miedos, las inseguridades y los pensamientos negativos. Dejarás de estar todo el día comiéndote la cabeza y aprenderás a ser positiva y a disfrutar de todo lo bueno que hay en tu vida.

Te sentirás fuerte y capaz para conseguir lo que te propongas. Te atreverás a hacer lo que tú quieres y a tomar tus propias decisiones, aprovecharás las oportunidades y estarás orgullosa de haber cogido las riendas de tu vida.

Te sentirás tan bien y tan contenta contigo misma como siempre habías imaginado. Aprenderás a valorar tus cualidades, tus éxitos y tus fortalezas. Sentirás que los demás te valoran y te respetan por ser como eres, pero que tú ya no dependes de eso.

Vivirás tranquila, en paz, desde el Amor a ti misma y la Alegría de estar viva. Sentirás que estás siendo tú misma, como siempre has querido ser, y disfrutarás de cada cosa que hagas.

¿Qué cómo sé que conseguirás todo esto?

Porque yo he estado exactamente donde tú estás (antes habría contestado que sí a todos y a cada uno de los diez puntos que te he enumerado arriba) y lo he superado. Y porque llevo años ayudando a cientos de mujeres que estaban en la misma situación que tú y estoy segura de que, si quieres y te comprometes, tú también puedes conseguirlo.

Iria Domingo

“Me siento más en paz, con más recursos, más orgullosa de mí misma, más consciente de lo que implican unas cosas y de lo que significan otras. Más valiente. Confío más en la vida y en mí. Me trato mejor, me cuido y me quiero más... Este proceso me ha dado, sobre todo, el empuje que necesitaba para hacer ciertos cambios en mi vida...".

¿Lista para Creer en Ti y Sentirte Valiosa e Importante?
Te invito a una primera sesión de valoración en la que te contaré cómo puedo ayudarte.

¿EN QUÉ CONSISTE MI
programa de autoestima?

Entre cinco y ocho sesiones de 90 minutos repartidas a lo largo del tiempo que necesitemos, normalmente entre tres y seis meses, para que mejores tu autoestima, ganes seguridad y te sientas feliz y satisfecha contigo misma.

Planes de acción personalizados para ti y herramientas para que pongas en práctica después de cada sesión. Se trata de que todo lo que trabajamos en las sesiones empiece a reflejarse en tu vida cotidiana lo antes posible.

Las sesiones se realizarán por skype.

Envío de contenido exclusivo que después de cada sesión pensaré y prepararé especialmente para ti y que servirá como refuerzo a lo que hemos trabajado en la sesión.

Diferentes técnicas, herramientas y recursos del Coaching, de la Programación Neuro-Lingüística, la Inteligencia Emocional, la terapia Gestalt, la terapia Racional Emotiva Conductual y la Psicología Positiva, adaptadas a ti y a lo que tú vayas necesitando.

Apoyo telefónico, por whatsapp y por email entre sesiones para resolver dudas y dificultades.

Un programa adaptado a ti, a tu momento y a tus necesidades, porque cada persona es única, especial y diferente. Y por eso tu proceso será justo lo que TÚ necesitas.

¡Empezarás a notar cambios a partir de la segunda sesión!

Ana Ballester

“He aprendido a quererme más, algo que antes no sabía hacer, y he dejado de buscar la aprobación de los demás y de intentar ser perfecta. Ahora me gusto mucho más y me siento más libre, como si me hubiera quitado un gran peso de encima".

¿Te has dado cuenta de que si no haces algo diferente tu autoestima no va a mejorar nunca y toda tu vida seguirá condicionada por ello?

Si ya no estás dispuesta a perder más tiempo y quieres hacerte a ti misma el mejor regalo que te hayan hecho en tu vida, este programa es para ti.

¿Por qué mi Programa de Autoestima es diferente?

  • Porque estoy especializada en mujeres con problemas de autoestima y dificultades en sus relaciones y no trabajo con nadie que no encaje en ese perfil. Si cuando hagamos la sesión de valoración te digo que puedo ayudarte, será porque de verdad sé que puedo ayudarte.
  • Porque yo he estado en tu lugar y lo he superado. Antes yo tampoco me valoraba, no confiaba en mí misma, pensaba que no hacía nada bien, creía que cualquiera valía más que yo, me sentía insegura, no me quería nada y vivía preocupada por lo que los demás pensarán de mí.
  • Porque llevo más de quince años probando todo tipo de terapias y herramientas de crecimiento personal, aplicándolas en mí y después formándome en las que mejores resultados me han dado para poder aplicarlas en las mujeres con las que trabajo. He ido ajustando mi método para que sea muy práctico y efectivo.
  • Porque conmigo sabes cuándo empiezas y también cuándo terminas. Una vez que tengamos la sesión de valoración podré darte un tiempo estimado para trabajar juntas. He trabajado con tantas mujeres en la misma situación que para mí es muy fácil valorar cuánto tiempo necesitamos trabajar juntas para que mejores tu autoestima.
  • Porque tendrás mi apoyo en todo momento a lo largo del proceso, ya sea por teléfono o por email. Se trata de que si tienes una dificultad no necesites esperar a la siguiente sesión para resolverla. Y siempre cuidando que poco a poco vayas ganando confianza en ti misma y que cada vez te sientas más capaz de resolver tú sola lo que te suceda.
  • Porque mi programa está diseñado y pensado para que lo que disfrutes muchísimo y sea algo que no olvides jamás. Creo que el resultado de cualquier proceso de cambio es mucho mejor cuando lo disfrutas y te ilusiona, y eso es algo que cuido mucho en mis programas.
  • Porque ya son muchas las mujeres a las que he ayudado a creer en sí mismas y a sentirse valiosas e importantes y su nivel de satisfacción después de hacer mi programa es muy alto. Un 96% consiguen su objetivo y el 100% mejoran su autoestima, ganan seguridad en sí mismas y aprenden a ser felices.

M.P.

“Desde que hice el proceso de Coaching estoy muchísimo más tranquila y disfruto de la vida. Tengo claridad sobre ciertas cosas que quiero y que no quiero en mi vida. No me castigo por lo que no sé o lo que no hago. Se han terminado los “deberías”. Tengo una vida muchísimo mejor. Ya nada va a volver a ser igual (¡afortunadamente!), ¡me ha cambiado la vida!".

¿Preparara para aprender a valorarte y sentirte segura de ti misma?

Te invito a una primera sesión de valoración en la que te contaré cómo puedo ayudarte.

Este programa no es para ti si:

1.

Si no estás dispuesta a responsabilizarte de ti misma y de tu bienestar, y prefieres vivir como una víctima de los demás o de las circunstancias.

2.

Si no estás dispuesta a comprometerte al 100% contigo misma y con el programa.

3.

Si tienes problemas de ansiedad, depresión o estás en tratamiento psiquiátrico.

4.

Si no estás abierta al cambio y a descubrir nuevas formas de vivir más beneficiosas para ti.