Ariane

Instructora de yoga. Irlanda.

“Empecé el proceso de Coaching porque sabía que necesitaba ayuda para sentir más orden en mi vida y que había cosas que mejorar en cuanto a mi autoestima y sentido de valía personal. Sentía que no era suficiente, y no veía la manera en que podría sentirme orgullosa de mí misma.

Me ha servido muchísimo este proceso de Coaching, de hecho ha sido invaluable. Resolví mi problema de autoestima y me di cuenta de dónde venía mi sentir que no valía. También me he dado cuenta que cada quien actúa en función de sus propias circunstancias, carácter y pensamientos. Es muy liberador.

Me siento mucho más “empowered” de hacer mis propias elecciones con respecto a mí misma. Tengo más claros mis valores y actúo más en función de lo que me da gusto y de lo que sé que me hará bien.

Con respecto a mi esposo, me atrevo más a decirle lo que pienso. También tengo más claras nuestras diferencias de carácter y de prioridades, lo que me ayuda a estar más en paz y no reaccionar, sino más bien entender y lograr un buen entendimiento y resultado respetándome a mí y a él.

Con respecto a mí me ha encantado redescubrir lo que me hace feliz, lo que me trae alegría, y vivirlo en mi día a día. Fue como una actualización de quién soy y de mis gustos y preferencias actuales. Busco más mi bienestar, no lo doy por hecho y ahora sé que es algo que se puede procurar activamente. He aprendido a escucharme y por ende a estar más atenta a los demás también de manera más relevante.

De lo que más satisfecha estoy es de haber logrado quererme. Este era el principal objetivo por el que busqué el Coaching contigo y lo logré.

Me ha gustado mucho que con tan solo 8 sesiones se ha podido enfocar en lo importante y relevante. Me pareció que con tu experiencia pudiste enfocarte en lo más relevante y eso ayudó a avanzar mucho y de manera ideal.

Me han encantado y servido infinitamente los recursos que me enviaste, gracias a eso pude asimilar mejor y con más profundidad los mensajes. También los ejercicios a hacer entre una sesión y otra fueron muy poderosos y me enseñaron nuevas maneras para ayudarme a reforzar mi autoestima.

Quiero agradecerte mucho otra vez el haber podido seguir este proceso de Coaching contigo, Vanessa. Definitivamente es una experiencia que me ha ayudado en mi vida y para la vida”.