Saioa

Administrativo contable. Bilbao.

“Antes de hacer el programa de Coaching estaba insegura, muy pendiente de los demás, de gustar y complacer, sin darme cuenta de que yo me estaba dejando de lado.

Me sentía triste y sola. Me exigía y me sentía mal, estaba casi todo el rato pendiente de los demás y no sabía lo que quería yo, no sabía escucharme.

Ahora he aprendido que la clave es centrarme en mí, escucharme y aceptarme pase lo que pase. Me siento mejor, más tranquila y más centrada en mí.

Intento estar más pendiente de mí y menos de las otras personas, e intento que no me afecte lo que piensen otros, lo importante es lo que piense y sienta yo. Me he dejado de lado mucho tiempo y cuesta cambiarlo, pero poco a poco voy haciéndolo.

Estoy mas tranquila al relacionarme, sobre todo con gente extravertida, y no le doy tanta importancia a comentarios que antes me afectaban.

Lo mejor para mí ha sido aprender a escucharme, porque aunque parece fácil yo no lo hacía y me costaba conectar conmigo. Y también aprender cómo afrontar determinadas situaciones.

Ha sido un placer Vanessa, me encanta tu trabajo, espero que sigas ayudando a mucha gente igual que me has ayudado a mí. No se me va a olvidar nunca que lo importante soy yo, voy a trabajar por escucharme, aceptarme y ser auténtica siempre. Muchas, ¡muchas gracias!”.