Testimonio Ariane

Ariane

Instructora de yoga. Irlanda.

“Empecé el proceso de Coaching porque sabía que necesitaba ayuda para sentir más orden en mi vida y que había cosas que mejorar en cuanto a mi autoestima y sentido de valía personal. Sentía que no era suficiente, y no veía la manera en que podría sentirme orgullosa de mí misma.

Me ha servido muchísimo este proceso de Coaching, de hecho ha sido invaluable. Resolví mi problema de autoestima y me di cuenta de dónde venía mi sentir que no valía. También me he dado cuenta que cada quien actúa en función de sus propias circunstancias, carácter y pensamientos. Es muy liberador.

Me siento mucho más «empowered» de hacer mis propias elecciones con respecto a mí misma. Tengo más claros mis valores y actúo más en función de lo que me da gusto y de lo que sé que me hará bien.

Con respecto a mi esposo, me atrevo más a decirle lo que pienso. También tengo más claras nuestras diferencias de carácter y de prioridades, lo que me ayuda a estar más en paz y no reaccionar, sino más bien entender y lograr un buen entendimiento y resultado respetándome a mí y a él.

Con respecto a mí me ha encantado redescubrir lo que me hace feliz, lo que me trae alegría, y vivirlo en mi día a día. Fue como una actualización de quién soy y de mis gustos y preferencias actuales. Busco más mi bienestar, no lo doy por hecho y ahora sé que es algo que se puede procurar activamente. He aprendido a escucharme y por ende a estar más atenta a los demás también de manera más relevante.

De lo que más satisfecha estoy es de haber logrado quererme. Este era el principal objetivo por el que busqué el Coaching contigo y lo logré.

Me ha gustado mucho que con tan solo 8 sesiones se ha podido enfocar en lo importante y relevante. Me pareció que con tu experiencia pudiste enfocarte en lo más relevante y eso ayudó a avanzar mucho y de manera ideal.

Me han encantado y servido infinitamente los recursos que me enviaste, gracias a eso pude asimilar mejor y con más profundidad los mensajes. También los ejercicios a hacer entre una sesión y otra fueron muy poderosos y me enseñaron nuevas maneras para ayudarme a reforzar mi autoestima.

Quiero agradecerte mucho otra vez el haber podido seguir este proceso de Coaching contigo, Vanessa. Definitivamente es una experiencia que me ha ayudado en mi vida y para la vida”.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Si te ha gustado este post, aquí tienes otros similares:

¿Quieres más consejos?

Apúntate GRATIS y recibe cada semana herramientas y recursos para tener Más Seguridad, Más Felicidad y Más Bienestar.

Acerca de Vanessa Carreño

Trabajo con mujeres que se sienten inseguras, no se valoran ni tienen confianza en sí mismas, le dan muchas vueltas a la cabeza y se preocupan mucho por lo que piensen los demás.

Con mis programas de Autoestima, Relaciones Personales y Dependencia Emocional consiguen ganar confianza en sí mismas y sentirse seguras y capaces de alcanzar sus objetivos. Aprenden a valorarse, se atreven a ser ellas mismas y empiezan a disfrutar de su vida y de sus relaciones.

¿Quieres que te ayude a ti también? Solicita una sesión de valoración gratuita conmigo rellenando este formulario.

0 comentarios

Únete a los más de 20.000 suscriptores, ¡con regalo incluido!

Apúntate GRATIS y descárgate ahora la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima”.

No te enviaré nada de spam y puedes darte de baja cuando te apetezca

Los post más leídos

¿Quieres trabajar conmigo?

Rellena este formulario para tener una sesión de valoración gratuita”.

¡Hey!

no te vayas sin tu regalo

¿Quieres empezar a confiar en ti, sentirte segura y disfrutar de tu vida y de tus relaciones?
Apúntate gratis y llévate la guía “Los diez pasos clave para mejorar tu autoestima” de regalo.

¡SÍ, QUIERO!