Mario Nieto

Músico. Madrid.

“Cuando empecé el proceso de Coaching estaba bastante perdido. Me faltaba confianza y claridad, no sabía qué pasos dar para rehacer mi vida y tenía miedo a cometer errores. En general, estaba bastante gris y hacía tiempo que no disfrutaba prácticamente de nada.

Ahora estoy mucho más tranquilo, relajado y de mejor humor. He ganado confianza tomando decisiones y tengo mucha más claridad sobre lo que quiero y no quiero. He podido probar algunos caminos, cometiendo errores, aprendiendo de ellos y viendo que era necesario cometerlos para saber hacia dónde quiero ir.

También tengo más confianza en las relaciones con los demás, he aprendido a decir que NO con mucha más seguridad y me he atrevido a hacer cosas que antes me daban mucho miedo… Este año me he visto dando grandes pasos y enfrentándome a situaciones que, de no haber hecho el Coaching, posiblemente hubiera tardado años en enfrentar.

De todo lo que he conseguido estoy especialmente satisfecho de haber empezado a sentirme bien sin un motivo externo. Antes pensaba que necesitaba cosas externas, como tener pareja o tener éxito, para estar tranquilo. Ahora sé que no”.