Francisco

Deportista. Pamplona.

“Mi situación antes de iniciar el Coaching era de nerviosismo, preocupación por todo, de pensar mucho en lo que los demás piensen de mí, de no ser yo mismo, etc. Me sentía mal y sentía que no era yo mismo el que estaba viviendo mi vida.

Ahora estoy mucho más tranquilo, controlo mi vida mucho mejor que antes, doy importancia a las cosas que verdaderamente la tienen y confió mucho en mí. Me siento muchísimo mejor, más tranquilo, menos nervioso y preocupado, más confiado en mí.

Ya no me preocupa lo que piensan los demás, pienso más en mí y eso me hace estar mucho mejor. Estoy más tranquilo y los demás lo notan.

Sobre todo estoy satisfecho de haber logrado pensar en mí. Antes vivía en un mundo exterior y no en mí, y eso me hacía tener todos esos sentimientos tan negativos que tenía.

De Vanessa me ha gustado su profesionalidad, su forma de que uno mismo busque las soluciones y la manera de enfocar los problemas y las soluciones. Sus formas de trabajar son excelentes.

Ha sido un placer haber realizado este proceso tan importante para mí. Tenía mis recelos antes de empezar, pero en cuanto hable con Vanessa fue todo confianza, tranquilidad y saber que estaba en el buen camino.”