Carmen Chamorro

Auxiliar de enfermería. León.

“Comencé el proceso porque me sentía estancada en algunos aspectos de mi vida y quería cambiarlos, mejorarlos e ir creciendo poco a poco.

Ahora mi situación es muy buena y muy positiva. Siento que he cambiado para mejor, me siento bien conmigo misma y siento que puedo superarme poco a poco en los distintos aspectos de mi vida a través de las claves que Vanessa me ha dado, o creando otras para otras situaciones, como he podido aprender.

Mi vida ha cambiado en que me relaciono mejor con las personas, me respeto y me hago respetar, soy más firme. Mi forma de pensar ha cambiado en que pienso que para todo hay una solución. Ahora si tengo un pensamiento negativo lo transformo en positivo, aunque siempre intento pensar en positivo.

El logro del que más satisfecha estoy es de estar en paz conmigo misma gracias a mejorar en estos aspectos.

Lo que más me ha gustado es la manera de trabajar de Vanessa porque a través de las preguntas te hace pensar para que finalmente puedas llegar a una conclusión por ti misma. Sabe escuchar, te deja ser la protagonista en las sesiones, te hace sentir a gusto y es muy agradable y muy cercana.

Desde aquí le agradezco mucho que haya sido una luz en mi camino.”